Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Litu
1. Mi compañera de trabajo, que como no puede competir conmigo en justicia, y le j*de cobrar menos que yo, se desquita haciendo chascarrillos sobre mi peluca, como si eso le diese mérito a ella. Mona: sigues siendo una inútil mental y una incapaz en tu trabajo; el hecho de que yo use peluca no te hace mejor.

2. La chica desconocida del cursillo que hice el otro día, que después de que yo mencionara (a cuento) que uso peluca, se pasó los dos días tocándome la cabeza como si fuera un gato y diciendo lo mucho que me compadecía. Ya fue imposible hablar con ella de cualquier otro tema. Las conversaciones iban del tipo: "Me gusta Marruecos" "Oh, pobre, con el calor que debes pasar en Marruecos con tu peluca, lo siento mucho". Pobre tú, que eres mónguer. Yo estoy feliz de la vida.

3. El ginecólogo que me pidió que me quitara la peluca, la cogió y se pasó diez minutos dándole vueltas, diciendo "qué cosas" y finalmente hizo ademán de ponérsela él, como si fuese un gorro. Y le dio una risa tremenda. Imbécil.

Se agradecen contribuciones para ampliar la lista :twisted:
By Enguidanos81
Estimada Litu:

Sinceramente no debes de hacer caso a este tipo de personas, que no me atrevo ni de que manera llamarlas, tu haz caso omiso a ese tipo de comentarios y como bien citas tu eres feliz y punto, este tipo de personas con ese comportamiento de tan poca clase y de tan poco saber estar, demuestran que tienen una pobreza interior incurable.

Tu sigue asi de feliz y sobre todo se tu, que nadie sea capaz de borrar una sonrisa de tu rostro, aprovecho para saludarte.

Atentamente.

Roberto.

Regístrate para ver menos publicidad

By linditamia
Hola Litu
ciertamente el tema de peluca causa mucha risas y morbo, pero ni caso, mientras nosotras vayamos seguras y guapas pues adelante....
ojalá con el tiempo cambie esta mentalidad y sea como ponerte uno zapatos nuevos, incluso unos implantes dentales etc... es cuestión de tiempo

By Lanjaron
Ese tipo de gente debería pedir siempre perdón por el retraso. Aunque qué grande el ginecólogo, ¿no? jaja

Yo creo que eso pasa en España solamente y en general en los países hispanos, que está estandarizado el tema pelucas como automáticamente tema de risa. En mis periplos por Europa una de las cosas que más me llamó la atención es en algunos lugares lo poco que se fijaba la gente en la forma de ser/vestir/peinar de otros, podías ir con una cresta de colores que nadie te miraba raro siquiera.

Tú tranquila que peor que llevar peluca es ser completamente imbécil.

By Litu
Lanjarón, yo no vivo en España... Y no toda Europa es orégano ;) Mi compañera y la chica del cursillo son españolas, eso sí, pero el ginecólogo es de por aquí.

La idea de este hilo no es amargarse sino desahogarse y reírse de lo que nos pasa, pero gracias por los ánimos!

By Nami
Litu escribió:1. Mi compañera de trabajo, que como no puede competir conmigo en justicia, y le j*de cobrar menos que yo, se desquita haciendo chascarrillos sobre mi peluca, como si eso le diese mérito a ella. Mona: sigues siendo una inútil mental y una incapaz en tu trabajo; el hecho de que yo use peluca no te hace mejor.

2. La chica desconocida del cursillo que hice el otro día, que después de que yo mencionara (a cuento) que uso peluca, se pasó los dos días tocándome la cabeza como si fuera un gato y diciendo lo mucho que me compadecía. Ya fue imposible hablar con ella de cualquier otro tema. Las conversaciones iban del tipo: "Me gusta Marruecos" "Oh, pobre, con el calor que debes pasar en Marruecos con tu peluca, lo siento mucho". Pobre tú, que eres mónguer. Yo estoy feliz de la vida.

3. El ginecólogo que me pidió que me quitara la peluca, la cogió y se pasó diez minutos dándole vueltas, diciendo "qué cosas" y finalmente hizo ademán de ponérsela él, como si fuese un gorro. Y le dio una risa tremenda. Imbécil.

Se agradecen contribuciones para ampliar la lista :twisted:
1: Envidiosa clásica.
2: La típica persona que se piensa que a todo el mundo le gusta que le compadezcan. Va a ser que no.
3: Curiosidad e intento de hacerse el gracioso. Tampoco lo veo tan mal pero siempre que no venga de parte de ningún desconocido.

Por mi parte la anécdota que más me molestó (hasta ahora) la protagonizó la abuela de mi novio y desde entonces no la puedo ver.
Así sin más me cogió dos pechones de pelo de la parte delantera y tiró hacia abajo. Se llevaría un chasco al ver que no se movía nada pero a mí me sentó fatal, es más, mi primera reacción fue de sorpresa y la segunda (la cual por suerte reprimí) fue de soltarle un tortazo. Además que es la típica mujer machista que no soporto.

By Lunablanc
Litu escribió: 3. El ginecólogo que me pidió que me quitara la peluca, la cogió y se pasó diez minutos dándole vueltas, diciendo "qué cosas" y finalmente hizo ademán de ponérsela él, como si fuese un gorro. Y le dio una risa tremenda. Imbécil.
Pq el gine te mandó sacar la peluca? Es decir, se supone que solo tiene que mirar en los bajos, jajaja.

By karigar_preciosa@hotmail.
Hola mira yo trabajo de secretaria en un hospital y por lo tanto soy la imagen de mi área y a la primera persona que ven cuando necesitan algo de ella y todos los días paso cada experiencia la mayoría de las mujeres que me ven se tocan su cabello no se por que a la mejor para verificar que no lo tienen como yo o hacen cara de fuchi o hasta algunas se rien de mi y mis compañeros y compañeras la mayoría al saludarme me dicen como estas como pensando que por este problema me la paso llorando, pero no es asi no te miento si sufro pero cada dia es menor el sufrimiento, también había una chica en mi trabajo que era amiga mia en el face y siempre me mandaba indirectas cuando ponía comentarios en su muro y veía que yo estaba conectada siempre mencionaba la frase "PELOS DE MUÑECA VIEJA" Y sabes lo que hise la borre de mi face por que nadie sin mi permiso me va a herir y me va hacer sentir mal, asi que yo te digo no dejes que nadie se burle de ti y a ti te faltara cabello pero a ellos cerebro asi que dejalos que hablen por que sabes a mi ya la gente sus risas sus miradas raras sus comentarios y de mas ya no me dañan sabes por que por que he aprendido ha aceptarme y me gusta la vida y quiero ser feliz, no te digo que hay días que ando muy mal por el tema y sabes lo que hago lloro me seco las lagrimas y sigo, por que lo que no te mata te hace mas fuerte asi que mandalos a la chi... con una sonrisa y sigue tu vida, saludos.

By utxi_
Lanjaron escribió:Ese tipo de gente debería pedir siempre perdón por el retraso. Aunque qué grande el ginecólogo, ¿no? jaja

Yo creo que eso pasa en España solamente y en general en los países hispanos, que está estandarizado el tema pelucas como automáticamente tema de risa. En mis periplos por Europa una de las cosas que más me llamó la atención es en algunos lugares lo poco que se fijaba la gente en la forma de ser/vestir/peinar de otros, podías ir con una cresta de colores que nadie te miraba raro siquiera.

Hola!! No pasa solo en Espana, pasa en todos lados, las pelucas dan morbo a la gente y son vistas como algo de carnaval... O directamente piensan en quimioterapia, càncer y tal, y te preguntan qué tal con cara de pena...

Yo antes vivia en Japon, y las adolescentes llevan pelucas para poder llevar el pelo largo, abundante y de colores "otonales".
El perfecto estupido de uno de mis jefes que se dio cuenta cuando llevé mi primer parcial aqui en Europa (que me quedaba mal) me hizo comentarios, pensando que llevaba peluca por "parecer japonesa".
Lo mejor es pasar, estupidos hay en todos lados!! La vida es muy corta para que se la amarguen a una con nimiedades...
Besos

By verbatim
Litu escribió: Pobre tú, que eres mónguer. Yo estoy feliz de la vida.
Ole tu co*o! jajaj qué grande!

By Litu
Nami escribió: Por mi parte la anécdota que más me molestó (hasta ahora) la protagonizó la abuela de mi novio y desde entonces no la puedo ver.
Así sin más me cogió dos pechones de pelo de la parte delantera y tiró hacia abajo. Se llevaría un chasco al ver que no se movía nada pero a mí me sentó fatal, es más, mi primera reacción fue de sorpresa y la segunda (la cual por suerte reprimí) fue de soltarle un tortazo. Además que es la típica mujer machista que no soporto.
La señoras viejas son lo peor, yo las temo cosa mala. Como son viejas ya no respetan nada, van de malotas por la vida y no tienen ni un poquito de vergüenza. El horror.

By Litu
lunablanc12 escribió:Pq el gine te mandó sacar la peluca? Es decir, se supone que solo tiene que mirar en los bajos, jajaja.
Fui a verle por una amenorrea causada por los corticoides que estuve tomando para la alopecia, y por eso tuve que explicarle que estoy calva y que uso peluca. Cuando me pidió que me la quitase yo pensé que me iba a examinar la cabeza... :|

By Litu
verbatim escribió:
Litu escribió: Pobre tú, que eres mónguer. Yo estoy feliz de la vida.
Ole tu co*o! jajaj qué grande!
Ya, a veces me paso de borde... Tengo que empezar a controlarme... :oops:

By Lanjaron
Yo no dejaría que un señor tan morboso me examinase la vagina (si la tuviese)
utxi_ escribió:
Lanjaron escribió:Ese tipo de gente debería pedir siempre perdón por el retraso. Aunque qué grande el ginecólogo, ¿no? jaja

Hola!! No pasa solo en Espana, pasa en todos lados, las pelucas dan morbo a la gente y son vistas como algo de carnaval... O directamente piensan en quimioterapia, càncer y tal, y te preguntan qué tal con cara de pena...

Yo antes vivia en Japon, y las adolescentes llevan pelucas para poder llevar el pelo largo, abundante y de colores "otonales".
El perfecto estupido de uno de mis jefes que se dio cuenta cuando llevé mi primer parcial aqui en Europa (que me quedaba mal) me hizo comentarios, pensando que llevaba peluca por "parecer japonesa".
Lo mejor es pasar, estupidos hay en todos lados!! La vida es muy corta para que se la amarguen a una con nimiedades...
Besos
Lo mejor es pasar, está claro, porque si tanto los chicos como las chicas tuviéramos que amargarnos por cada imbécil e imbécila que hay en este mundo pues hace tiempo que nos habríamos pegado un tiro.

By verbatim
Litu escribió:
Nami escribió: Por mi parte la anécdota que más me molestó (hasta ahora) la protagonizó la abuela de mi novio y desde entonces no la puedo ver.
La señoras viejas son lo peor, yo las temo cosa mala. Como son viejas ya no respetan nada, van de malotas por la vida y no tienen ni un poquito de vergüenza. El horror.
Ancianolescentes... mi abuela tiene una pandilla y están por encima del bien y del mal.