- Mié Nov 20, 2013 1:26 pm
Hola soy nuevo en el foro, les comento cual es mi problema, tengo 28 años, y desde hace 2 años notaba que se me caía el pelo, pero desde hace unos meses la caída es mucha, fui al dermatologo y me dijo que mi problema es genético ( disculpen no manejar bien los terminos ya voy a aprender), el dermatologo me recomendó finasteride 1 mg por dia y minoxidil 5% 2 veces al dia, al tratamiento lo empece hace 17 dias, noto que la caida sigue, me paso la mano me saco pelos me baño se me caen los pelos todavía no se nota porque tengo el pelo largo, mi pregunta es que me recomiendan espero, se que tarda en hacer efecto el tratamiento, pero tengo la duda que la caida sea por otra cosa, las zonas donde se me caen serian en la continuación de las entradas parte frontal de la cabeza y note tmb que de los costados tengo caida cosa que por lo que tengo entendido es el pelo que no se cae, que me recomeindan me pelo?, la verdad es que estoy cansado de estar tan pendiente de mi pelo y mirar cuantos pelos cayeron.
Desde ya espero opiniones, muchas gracias.
Desde ya espero opiniones, muchas gracias.