- Jue May 30, 2013 9:17 am
#361819
Buenos días a todos los foreros!!
Este es mi primer post, así que espero que me aclaren una serie de dudas que tengo con respecto a los tratamientos láser y factores de crecimiento (PRP).
Llevo unos siete años tratándome la caída del cabello. He sido tratado por un dermatólogo durante unos seís años, el cual me mandaba tomarme proscar o finasteride, acompañándolo con vitaminas, aminoácidos, etc. Además de usar minoxidil al 5% junto con un champú espercial para el cabello.
Por motivos de salud, dicho dermatólogo me delegó a otro del cual no estoy muy contento con su atención (se limita a mandarte pastillas sin molestarse en ver cómo tienes el pelo). En un período de un año aproximadamente, he notado caída del cabello de manera considerable. Este dermatólogo me ha mandado a un centro capilar IMD de Madrid, en el cual me regalan cinco sesiones láser. Me estuvieron explicando que dicho tratamiento lo que hace es limpiarte el cuero cabelludo de células muertas y mejorar el riego sanguíneo. Además me han dicho que combinando este tratamiento junto con factores de crecimiento (PRP) la mejoría es considerable.
Me gustaría conocer de vuestra mano que opinión tenéis sobre este tipo de tratamientos y si efectivamente dan resultados positivos.
Espero sus respuestas con mucho interés.
Muchísimas gracias.
Este es mi primer post, así que espero que me aclaren una serie de dudas que tengo con respecto a los tratamientos láser y factores de crecimiento (PRP).
Llevo unos siete años tratándome la caída del cabello. He sido tratado por un dermatólogo durante unos seís años, el cual me mandaba tomarme proscar o finasteride, acompañándolo con vitaminas, aminoácidos, etc. Además de usar minoxidil al 5% junto con un champú espercial para el cabello.
Por motivos de salud, dicho dermatólogo me delegó a otro del cual no estoy muy contento con su atención (se limita a mandarte pastillas sin molestarse en ver cómo tienes el pelo). En un período de un año aproximadamente, he notado caída del cabello de manera considerable. Este dermatólogo me ha mandado a un centro capilar IMD de Madrid, en el cual me regalan cinco sesiones láser. Me estuvieron explicando que dicho tratamiento lo que hace es limpiarte el cuero cabelludo de células muertas y mejorar el riego sanguíneo. Además me han dicho que combinando este tratamiento junto con factores de crecimiento (PRP) la mejoría es considerable.
Me gustaría conocer de vuestra mano que opinión tenéis sobre este tipo de tratamientos y si efectivamente dan resultados positivos.
Espero sus respuestas con mucho interés.
Muchísimas gracias.
