kaihansen2001 escribió:1. No hay ningún estudio si es lo que buscas que la relacione con el estado del pelo.
2. Las cápsulas con maca en polvo así que lo uno es lo equivalente a lo otro en cantidad. 1 gr de maca en polvo equivale a 2 cap de 500mg (incluso menos porque he visto que solo tienen 400mg). Lo de los líquidos es una tontería como una catedral.
kaihansen2001
Os cuento mi experiencia con la Maca, al parecer la que compro es muy buena, de agricultura ecologica y esas cosas, me he tirado algo más de un mes tomando 2 cucharaditas 6 gramos, incluso más porque lo combinaba con otras 2 de Gingko Biloba que decian que valia para el Brain Fog del Finasteride, y el envase del segundo me duro solo un mes 250g cuando deberia haber durado 40 dias , por lo que deduzco haber estado hechandome 7 gramos o más de ambos ¿Que he notado?
Pues hasta entonces mi libido estaba por los suelos como el de un viejo de 70 años más menos, me refiero a libido, no a erecciones, pues lo he tomado o 1+1 desayuno y comida, o 2 desayuno, según veia si ese dia comia o no en casa, pero más tiempo 1+1, pues he notado una mejoria pero de poquido 15-20%, osea nada por lo que digas, voy a seguir gastandome el dinero.
Como también compre Ginkseng Rojo Koreano del mismo sitio ecologico, y me dijo la proveedora que no lo combinara que ambos juntos eran la bomba jaja, el segundo mes estoy con 2 cucharaditas 6gr de Ginkseng Rojo Koreano llevo una semana y sin combinarlo con Ginkgo ya que se me acabo, y la verdad igual o peor, además este sabe peor, sabe como polvo de ladrillo blanco jaja la verdad no se que hacer ni aunque venga la Sharapova me levanta la libido jaja
Os recomiendo para haceros la mezcla, Leche Caliente o soja + con la Milipimer, o una Trituradora como esta, quedando a modo de mouse o sorvete.

Tratamiento actual:
- Proscar 1/4 - 1,25 Mg dia, 13 años tomandolo sin descansos, cortada con esta cuchilla:
Nueva Cuchilla para Cortar Pastillas de Proscar Finasteride
- Champú Ketoconazol 2%, 2 x semana.
- Ginkgo Biloba 3 gr o 2 cucharaditas para la Neblina Cerebral, Brain Fog
- Maca Andina para la libido 2 Cucharaditas diarias 3 + 3gr