dejé de pasar porque como dicen que quizá sea de estrés, cuanto menos pensara en ello, me iba a venir mejor..
pero nada, he ido a 3 médicos ya, y me han hecho dos análisis, con valores normales en todo, en tiroires también, y todos me dicen que no saben por qué se me cae el pelo..
no tengo estrés, no tengo problemas alimenticios, como de todo.. en mi familia hay casos de alopecia pero en mi tio y en mi primo, pero en ninguna mujer, mi padre no tiene alopecia..
mi pelo se ha vuelto mas fino, que perdido 1/4 del volumen total de mi pelo.. a veces cuando me lavo la cabeza me escuece el cuero cabelludo, y desde hace unas semanas me ha salido 'caspa'.. se eme está escamando la piel de la cabeza vamos.. no tengo ni idea por qué puede ser.. y en la seguridad social me dicen que no saben de qué es.. que será genético porque no encuentran nada (tampoco lo han buscado mucho)
ahora estoy tomando vitacrecil, que no me hace nada.. qué me recomendais hacer? de momento la verdad es que si consiguiera frenar la caída, tengo bastante melena como para no preocuparme.. lo que me preocupa es que me salgan claros.. yo si me noto que clarea un poco si comparo con antes.. pero bueno.
el pelo cuando mas se me cae es en la ducha, y todos ellos se caen de raíz.
que puedo hacer? que puedo tomar? no me dicen nada.. me he gastado 40 euros en unas pastillas que no funcionan.. creo que en nada voy a empezar a ir a un medico privado..