Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By esteban95
bueno les cuento mi casa soy chileno y tengo 18 años e cargado con esta enfermedad (AGA) desde los 16 tengo una perdida de pelo progresiva no se me cae tanto el cabello pero ya tengo mucho menos qe antes :/ y se nota. bueno yo hace 2años me decidí cortar eel pelo muy cortito no me veo como me quiero ver pero no me va tan mal tampoco esta mrda de aga me a significado altos y bajos en mi autoestima hay veces qe siento qe esta por los suelos u.u ya qe mi cabello a tomado un aspecto muy feo y ya no se qe hacer :/ hubo un tiempo qe tube una fuerte depresión a causa de esto pero ya la pase . Lo unico que quiero es qe esto pase luego y tener mi cabello como antes para poder sentirme bien conmigo mismo bueno hace ya 1 semana qe estoy tomando finasteride recetada por el dermatologo. me e informado mucho acerca del tema y asumo los efectos secundarios, en el tema de las erecciones creo saber como combatir los efectos secundarios del finas y la baja de libido no me importa mucho mientras se siga parando mi amiguito jajajja bueno quiero exponerles mi caso y ojala en unos cuantos meses mas postiar aka una gran mejoria o por ultimo qe mi cabello tenga un mejor aspecto de ante manos gracias por leer mi caso

finasteride 1 mg //3 veces por semana
By Don Calvin
hola perrin , espero que tengas pronto una buena mejora, tengo unas preguntas el dermatologo te dijo que tomaras 3 veces por semana ?? que marca de finasteride te recomendo, has pensado en utilizar tambien minoxidil en conjunto con el finas ??, muchos saludos tambien soy de chile

Regístrate para ver menos publicidad

By esteban95
bueno el yo le plantie eso de tomarlo 3 veces por semana el me dijo qe la dosis adecuada es 1 mg al dia pero me dijo qe con 2 o 3 pastillas a la semana estaria bien , estoy tomando la marca apleplus comprada en una farmacia qe me da 90 comprimidos por 40 lucas asiqe ojo busca una farmacia qe te de conveniencia porqe si las hay , con relacion a lo del minox cuando mas chico lo use pero lo detestaba porqe tengo el pelo graso y me lo dejaba asqueroso aparte tengo dermatitis pero la tengo 100 % controlada en estos momentos

Regístrate para ver menos publicidad