Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola me he decidido dejar finastedire después de 7 años, he visto que no hace el mismo efecto y se me ha empezado aclarar toda la cabeza que puede ser afectada por la aga, supongo que el cuerpo se ha acostumbrado. Al ir al dermatólogo y mirarme el pelo me ha dicho que si que parece que se me está aclarando el pelo, aunque mantengo todo el pelo aún, peró ahora me vienen los miedos de dejarlo de golpe el finastedire y empezar el dutastedire, no me refiero a los efectos secundarios por que confio en que no tendré ( cuando menos se piensa en eso mejor) al igual que con finastedire que no he tenido peró si el miedo a que no me funcione y pierda todo lo ganado y retenido por el finasteire durante estos años. No se según el dermatologo el dutastedire es mucho mejor y dice que recuperaré el pelo grueso pero estoy un poco asustado, que opinais?

seria tomar avidart 0,5 mg al dia

dejar finastedire 1 mg al dia

caida no tengo, lo normal peró si clareos, es decir debilitamiento del cabello

el dermatolgo me ha mandado un analisis de sangre de la testosterona y la pda para llevar un control

pensais que no me funcionara? o el dermatologo tendra razón y volveré a recuperar el estado de mi cabello??

Espero que me funcione y usar dutastedire durante un largo tiempo, no siempre y poder volver a finastedire después, puede que funcione el finas después, ahora no por que el cuerpo esta demasiado acostumbrado al finastedire

Regístrate para ver menos publicidad

lukedorian escribió:Va siendo hora de plantearse, cirujia

ha sido un poco duro eso de cirugia no?

No piensas que el dutasteride me de resultados??

IIALEXANDERII escribió:¿Como llevas el cambio a dutasteride? ¿Alguna mejoría?

hola, al final estoy tomando 1 mg y 0,5 al dia se que es una burrada pero he notado mayor caida a los dos meses de empezar dutas, será shedding? las entradas creo que se me agrandan podra ser? el pelo que me cae antes era miniturizado pero ahora caen miniturizado y pelo negro,,, no se que dces tu? efectos secundarios de momento nada