Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Pues bien ahora mismo estoy utilizando Fungarest 2 dias alternos por semana, y los demas dias de la semana uso H&S Citrus Fresh, pero el problema que cuando me lavo el pelo con el H&S sufro algunos picores y enrojecimiento, no se si es por no ser compatible con el Fungarest o por que, pero me pasa, y lo llevo usando 2 semanas, y queria que me recomendarias otro champú para lavarme el pelo todos los dias.
By pollitus
Según mi experiencia el champu que le queda bien a uno, no le queda bien a otro, es algo muy personal y tiene que ver con el tipo de cabello que tienes, la cantidad de grasa o sequedad de tu cuero cabelludo, la hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes, la busqueda de tu champu ideal es una busqueda personal, tienes que ir probando por que incluso en una misma marca hay una gran variedad, lo que si te recomiendo es que uses marcas conocidas, esos champus de marcas extrañas evitalos siempre, nunca se sabe si tienen algun control de calidad.

El H&S tiene actizinc como ingrediente activo más citricos quizá alguno de ellos te cause inflamación (la picazón o escozor es la mínima porcion del dolor/inflamación)

Te dejo algunas marcas que a mi me parecen las mejores, a ver si comienzas a probar cual te queda mejor:

VO5 con jojoba, St.Ives con aloe vera, o la linea Herbal.

Evita los citricos por si acaso eso sea lo que te irrita.

Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By churryman
Lei una vez por ahi que habia un champu pantene que usaba bastante gente que ahora no se cual es y que no he encontrado que iba muy bien, sabeis cual era o no, o alguno de la gama de pantene que vaya bien?.

By pollitus
Quizas te refieras al Pantene "purificante" no lo he usado pero he oido buenos comentarios, seguro que algun usuario puede darnos más info al respecto. Pero como te digo, esto de los champus es como con las mujeres :lol: es una busqueda personal, verás que al final te quedas con alguno que solo a ti te queda perfecto. :wink:

By churryman
Voy a empezar a utilizar el champú Naturaleza y Vida para cabellos grasos, que tiene el ingrediente pro-vitamina B5(pantenol), y un monton de vitaminas mas a ver que tal, hoy he ido a comprarlo ya y a ver que tal va, porque dicen que el pantenol aumenta en un 8 al 12% el volumen del pelo en un tiempo de uso.

By pollitus
Suena buena opción, el pantenol siempre le da extravolumen al pelo y ademas brillo, luego me cuentas como te ha ido.

By toralvados
para los que tenemos muy poquitos pelos ya por cm cuadrado, que champu seria mejor utilizar? gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

No para todos los dias pero para usar dos veces por semana te aconsejo un champooc con ketoconazol y para el resto de los dias a mi personalmente me gusta la linea de Haed & Shoulders, por ejemplo si tienes seborrea o caspa el H&S Citrus Fresh es muy bueno sino el que te venga bien a vos pera esta linea son muy buenos.

Saludos !!!!

By toralvados
incluso con muy poco pelo por toda la cabeza el hs citrus?? :shock:

By Nico
Hola Como estas !!!!

Los champoo es algo muy personal tambien la verdad, tambien esta el Capilatis, el Pantene Pro V para dar mas volumen, aca te dejo para que veas el post Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia donde vas a poder ver cual usa cada forero.

Saludos !!!!