Soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo leyendo pero me he decidido a registrarme porque veo que este problema va cada vez a mas
Tengo 21 años y desde siempre he tenido el pelo fino, en los últimos 2 años me he preocupado mas por la caída pero es ahora cuando mas me preocupa, porque veo que la densidad en la parte frontal ha bajado bastante.
En la peluquería me han recomendado los parches american crew, he estado leyendo opiniones y parece que a la gente le ha ayudado algo pero no esta muy claro por la escasez de las mismas. En teoria el producto no es un crece pelo pero hace que la pelusilla y los pelos finos crezcan con mas fuerza "en teoría". Ademas es caro, quiero estar seguro de si funcionara o no.
Solo se que cada dia estoy mas deprimido con el tema y las únicas soluciones que hay no me convencen nada "minoxidil y finasteride" , busco algo no tan agresivo. Me he apuntado al gimnasio este mes con toda la motivación y ganas, y cada vez que pienso en si me quedare calvo en un futuro cercano mis ánimos se reducen a 0
Necesito vuestra ayuda, ¿que opináis de los parches? ¿ Existe algún otro producto que pueda usar para comenzar?
Por otro lado tambien me gustaria saber si tratamientos como minoxidil o finasteride pierden la eficacia al cabo del tiempo de usarlo, por ejemplo si el primer año van bien pero al tercer año te quedas como estabas
Dejo unas fotos, me gustaría que me dijeseis que tal veis la caída

muchas gracias de antemano