Hola, yo uso el jabón de Alepo hace casi un año. He usado otros jabones naturales, pero este lo veo muy especial y eso que quizá sea el primer jabón de la historia.
Creo que lo que le hace más especial es que no usa la sosa que se usa para los jabones, en este caso es el único que usa un compuesto caústico que extraido de una planta, la Salicornia. Quizá por eso tenga que estar curándose durante 9 meses.
Yo lo uso y noto que viene muy bien para no tener problemas de piel. Con el tiempo he ido mejorando algunos problemas como eccemas, granitos, irritaciones y cosas de la piel. Creo que algunos problemas de la piel me los causaban los geles y champús de uso corriente.
Empecé a probar cosas nuevas (huevo batido, jabón de Marsella...) y me quedé con el de Alepo (el huevo batido también me gusta mucho para el pelo, pero es latoso de preparar y usar) y con otras dos cosas distintas, pero que uso menos:
Nuez de lavar
y
ECo-ducha
Aunque de esta última hay mucho que decir y hay muchas clases y precios, yo la probé y me gustó, pero luego se me rompió y no la he vuelto a comprar.
Saludos