- Jue Oct 31, 2013 11:38 am
Hola a todos. A principios del año pasado (creo recordar) creé un post en el cual mostraba mi preocupación por la caída de pelo. Decidí no empezar ningún tratamiento puesto que soy bastante cobardica en cuanto a los efectos secundarios. Con el paso del tiempo he seguido percibiendo caída de pelo, unos 25 pelos (sí, los he llegado a contar) cuando me ducho, que a lo largo del día pueden llegar a 50 o 70 (o menos, esto es bastante difícil de precisar en realidad). Sin embargo, al densidad de pelo se ha mantenido estable, quizás un ligero clareo, nada realmente destacable (tengo 20 años casi). Cabe añadir que tengo el cabello muy fino.
Bueno, en definitiva, quiero empezar con algo que no sea demasiado agresivo, simplemente para mantener como estoy o reducir la caída, puesto que ya se sabe que es mejor prevenir que curar. Había pensado en usar champú ketoconazol al 2% dos veces por semana y beber dos o tres tazas de té verde al día.
Me podríais dar vuestras opiniones?
Muchas gracias
Bueno, en definitiva, quiero empezar con algo que no sea demasiado agresivo, simplemente para mantener como estoy o reducir la caída, puesto que ya se sabe que es mejor prevenir que curar. Había pensado en usar champú ketoconazol al 2% dos veces por semana y beber dos o tres tazas de té verde al día.
Me podríais dar vuestras opiniones?
Muchas gracias