Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nami
Creo el tema por si le puede servir a alguien más.

Tengo problemas con la parte trasera de mi parcial que es muy escaso.

Me han sugerido coserle extensiones de cortina y creo que es una solución interesante pero antes de tomar una decisión dejo las fotos del problema.

http://oi44.tinypic.com/160u49g.jpg

http://oi44.tinypic.com/14ilvyq.jpg

http://oi43.tinypic.com/2mfbz4.jpg

Es un parcial de Dqhair, indio virgen con un color natural (que no es tampoco tan negro es un castaño oscuro, un tono más que el mío pero me sirve). Era de stock y para pegar pero yo lo estoy usando con clips. Aunque no es redondeado por delante más o menos me las apaño con ello.
En teoría ponía que era una densidad de 120% pero por la parte de atrás, no lo es.
Desde el borde trasera del parcial, mi raya natural se ve que es 3,5cm más extensa y el minimechón que queda del parcial no lo cubre, se va abriendo y se me ve una calva muy fea.

Como es un parcial pequeño no sé si cosiendo extensiones me serviría.

Dejo las fotos y si alguien quiere usar el tema para pedir consejos sobre su parcial, adelante, es genérico.
By Sáhara
Sí te servirá sin problema, al coserle las cortinas te tapará esa zona que el parcial actual no te tapa. te pongo lo que puse en el otro tema :D compré 1 metro de extensiones de cortina virgen indio en *** y cosí dos cortinas unidas al segundo parcial que me había quedado corto, las fotos que veis son de un parcial que tiene 18 meses y como ves está impecable y es el que más uso. El color era virgen, es decir color 1, aclarado con spray aclarante:

Las dos cortinas están cosidas al borde de fuera:

Imagen

Y cosidas no muy rectas xD:

Imagen

Este es el resultado visto desde fuera:

Imagen

La longitud original la puedes ver en el mechón que tengo en la mano y algunos de al lado, quedó como una capa más cortita, mientras las extensiones cosidas son unos 15 cms más largas (los mechones que llegan al suelo):

Imagen

Cada cortina trae 4 onzas que son 108 grs a mí me dio para ponerlas dobles y me sobró todavía:

http://www.***.com/instock%20m ... irgin1.htm

Regístrate para ver menos publicidad

By Nami
:idea: :?: :!:

No sabría qué pedir. Es que no sé ni lo que necesitaría.
:|
No hay lisos. :cry:

By Sáhara
Nami escribió::idea: :?: :!:

No sabría qué pedir. Es que no sé ni lo que necesitaría.
:|
No hay lisos. :cry:

Se alisan con la plancha, los que compras lisos te los alisan en la fábrica con planchas por eso se ondulan al lavarlos.

http://www.***.com/instock%20m ... irgin1.htm

Yo las pedí así:

Greetings Emily I would like to order 1 piece of machine wefts, model number SM-036: In stock 16" Indian virgin hair, natural color , natural wave (4oz per piece). 70 dollars.

Con 1 pieza de 108 gramos, 4 onzas, tienes para hacer tres cortinas, yo puse una cortina doble.

By Nami
Ah, vale, prefiero plancharlas en casa.
Ya podrían poner mejores fotos porque tiene más luz el modelo que pediste que los demás.
No sé si pedir 16 o 18". Lo que sí no entiendo es lo de las onzas o a qué se refieren con la cantidad. Porque yo querría como mucho una cortina... Soy una ignorante total al respecto.

By Sáhara
Nami escribió:Ah, vale, prefiero plancharlas en casa.
Ya podrían poner mejores fotos porque tiene más luz el modelo que pediste que los demás.
No sé si pedir 16 o 18". Lo que sí no entiendo es lo de las onzas o a qué se refieren con la cantidad. Porque yo querría como mucho una cortina... Soy una ignorante total al respecto.
Ya ves, podrían poder ampliarse las fotos pero vamos todos esos cabellos son todos iguales :D ah la cantidad se refiere a la cantidad de cortinas que tienen en stock, pide 1 y con eso te va a sobrar. Pídela de la longitud que tú creas conveniente, ten en cuenta que al plancharlas son más largas. yo la pe´di de 16 porque siempre llevo el parcial más corto que mi pelo a modo de capa y aún así me quedó poquitos cms más corto.

By Yesecita
Sahara el que se ve lacio, que dice algo como yaki italiano, sabes si es muy delgado?

By Sáhara
Yesecita escribió:Sahara el que se ve lacio, que dice algo como yaki italiano, sabes si es muy delgado?
Yaki es textura rugosa como de cabello de mujer negra planchado:

Aquí la imagen para que lo veas:

Imagen

Es el que suelen usar las mujeres negras porque así parece que fuese su cabello planchado o alisado químicamente:

Imagen

Imagen

Así pues cómpralo natural wavy y lo alisas con las planchas, quedará perfecto.

O bien cabello chino virgen que sí es liso y no es mucho más grueso que el indio:

http://www.***.com/instock%20m ... inese1.htm

By Yesecita
creo que mas bien sería este que me acabas de enviar de cabello chino, y es que he llegado a la conclusión de que no fue que se equivocaran en mi pedido, mas bien me enviaron uno que tenían en stock, porque es exactamente las medidas que dice Nami, y el problema es el mismo que el de ella, gracias Sahara

By Nami
¿Entonces el precio es por unidad, no?
Pues creo que me merece más la pena que arriesgarme a pedir otro parcial o una peluca, cuesta menos ahorrar eso, jeje.
Gracias Sahara, estás en todo. :D

Imagen

By Sáhara
Yesecita escribió:creo que mas bien sería este que me acabas de enviar de cabello chino, y es que he llegado a la conclusión de que no fue que se equivocaran en mi pedido, mas bien me enviaron uno que tenían en stock, porque es exactamente las medidas que dice Nami, y el problema es el mismo que el de ella, gracias Sahara

Así que te enviaron uno en stock? qué cosa más rara. Pues pide cabello chino entonces, hay una niña china en mi edificio, adoptada porque sus padres son españoles y alguna vez le he tocado la cabeza para saludarla y la verdad no noto diferencia con el pelo de una niña española que lo tenga liso. Siendo una cortina de un parcial no se notará nada si el pelo fuese ligeramente más grueso.

By Yesecita
supongo que si, son las medidas como el de nami,y ademas es liso extremo, aun cuando lo lavo sigue liso, pero lo arreglare con esta cortina de pelo, :) ya les contaré como queda en cuanto lo tenga

By Nami
:shock:
Pero el chino es más grueso, ¿no?
Se supone que el indio era fino y yo pedí indio virgen y es el que más se parece al mío, fino y lacio. A ver si ahora va a ser que no es así. :(

Yesecita, igual era de stock pero con pelo chino.

By Yesecita
yo creo que si, pero el pelo esta muy bonito, no esta grueso y tiene bonita caida, el único problema es lo escaso de la parte de atras

By Sáhara
Yesecita escribió:supongo que si, son las medidas como el de nami,y ademas es liso extremo, aun cuando lo lavo sigue liso, pero lo arreglare con esta cortina de pelo, :) ya les contaré como queda en cuanto lo tenga

Si no se ondula al lavarlo, o se ondula pero muy poquito sin duda es chino :)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11