Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Yo_mismito
Hola,
es la primera vez que me animo a escribir en el foro, a pesar de que llevo ya tiempo leyéndoos.
Pues bien este es el resumen de mi historia:

Tengo 29 años y sufro pérdida de cabello desde los 18 años, no estoy pelado del todo pero tengo claros bastante evidentes en la zona de la coronilla (aunque en función del tipo de luz a veces es imperceptible) y parte frontal.El caso es que en abril de este año me animé a probar con minoxidil ( 1 aplicación al día) y al principio noté el efecto shedding, perdiendo entre 80 y 100 cabellos al aplicármelo. Al día de hoy pierdo entre 20 y 40 ( lo normal creo yo).
No he notado una mayor densidad ni pelos nuevos, solo el descenso de la pérdida de cabellos durante la aplicación.Mi conclusión es que puede que haya controlado un poco la caída.
El caso es que hace 8 días exactamente me animé a usar el finasteride, pero informándome bien de lo que puede llegar a causar en el organismo con el tiempo ( creo que las farmacéuticas ocultan bastantes cosas sobre este producto y con tal de sacar dinero, les importa más bien poco la salud de los usuarios), he decidido suspenderlo. Mi pregunta es ¿al suspenderlo habiéndolo usado durante tan poco tiempo, se me caerá más pelo en estos días? imagino que no, pero es algo que me preocupa.
Y mi segunda pregunta es que si con 7 meses utilizando minoxidil, y sin ver ningún cambiao, excepto el mencionado antes, ¿puede qué empiece a hacerme algo de efecto visible?, ya se que una aplicación no es la dosis más recomendada, pero por el día no quiero aplicármelo por como deja el pelo de grasiento.
Por cierto os dejo este artículo que encontré por ahi http://www.lawyersandsettlements.com/ar ... nWGfryYNyA ( no sé la fiabilidad que tendrá o no, pero no deja de ser curioso).

Muchas Gracias y un Saludo.
By Nico
Hola como estas !

Por usarlo tan pocos dias no creo que pase nada.
El minox seguramente siga haciendote lo que viene haciendote y por ahi un poco mas con el pasar de los meses.

Saludos !