Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola ... despues de LEER MUCHO . me da mucho miedo tomar finasteride .. porque lei y son mas MAYORIA de los que le pasa algo .. que los que no ..

y Minoxidil es muy tedioso dos veces al dia etc ...

ANTES DE EMPEZAR CON ESOS DOS TAN CANSADORES Y RIEGOSOS

LO QUE VOY A HACER COMO PRIMERA MEDIDA ES : UTILIZAR TODO LO NATURAL ...

1 - COMER MAS SANO
2 - EJERCICIO

Y aqui viene la ayuda que les quiero pedir a todos

1 . QUIERO QUE ME DIGAN QUE VITAMINAS TOMAR ... MEGACISTIN .. Y OTRAS COSAS ..
( denme todas )
2 . TE VERDE donde lo consigo ...

3 . levadura de cerveza ( que cantidad diaria ? )

4 . que shampoo son buenos para la caida de cabello ( yo lo tengo graso .. de un dia para el otro ya esta muy grasoso si o si me tengo que lavar todos los dias ) capilatis ? shampoo neutros .. o que onda ?

5 . algun otro shampoo que sepan que funcione ?

Y SI SABEN DE MAS COSAS .. PARA INGERIR .. VITAMINAS ...PASTILLAS ETC ... SI ME OLVIDE DE NOMBRARLAS .. O COSAS QUE A USTEDES LES HAGAN BIEN .. ME AVISAN
PORFAVOR .. GRACIAS

Regístrate para ver menos publicidad

Mira, no soy quien para dar consejos, pues llevo 1 mes aprox registrado, pero te diriía como muchas veces he leído que lo realmente testado y funcional es el Minoxidil, ketoconazol y finasteride. Yo intentaría probar el finasteride y si te produce efectos secundaríos siempre estás a tiempo de abandonarlo, pero quizás sea una solución más práctica que probar 20000 productos hasta dar con uno que te funcione, o ninguno..

No se, yo estoy pensando en usar finas ya que noto mi cabello más fino y empiezan a agrandarse las entradas. Lo primero sería ir a lo testado y que más resultados favorables ofrecen.

Un saludo y suerte.

igual si te pones a leer un poco por el foro encuentras las respuestas en vez de esperar que hagan otros la faena por ti....creo que no es tan dificil pero bueno. Por todo lo demás suscribo lo que ha dicho el compañero Mr Ibanez

Por mucha dieta sana que hagas, ejercicio y te hinches a vitaminas y demás complementos, si de verdad tienes AGA y rechazas el minoxidil y finasteride, te estás condenando a lo inevitable. Reconsidera tu postura, entiendo que puedas tener miedo a los efectos secundarios del finasteride (para mí exagerados) y que aplicar el minoxidil te resulte un engorro, pero son los dos únicos tratamientos efectivos a día de hoy, de ahí en adelante sólo te quedará la opción del transplante.

Saludos.

Pues mira, si aun tienes notable pelo, yo tampoco tomaria el Finasteride, los efectos son reales mas en unos que en otros pero los hay no lo recomendaria a alguien con pareja estable, por lo que podrias hacer lo siguiente
-Inneov anticaida me va muy bien +/- 50 euros cd 2meses
-minoxidil 5% yo me aplico 1.5ml cd 12h aunque lo recomendado es 1ml
-Ketoconazol champu 3 veces en semana.

Ten en cuenta que cuando decidas empezar deberás esperar y darle un tiempo al tratamiento antes de juzgarlo y que ademas tendrás que ser constante con el tratamiento y también tener en cuenta que los tratamientos no quirúrgicos van encaminados a mejorar el pelo que ya tienes (volumen brillo) y en algunos casos a regenerar algo pero poco, si con lo anterior no te ves mejor en unos 2-3 meses deberas pensarte incluir finasteride

PS: deberías cambiar el titulo del hilo no se trata de experimentados en el foro, se trata de experimentados en tratamientos anticaida

Minoxidil, finasteride y si tienes dermatitis: ketoconazol. No hay más. Ni las vitaminas, ni la vida sana, ni comer sano te va a ayudar contra la alopecia.

lo mejor que puedes hacer es lo que tu has planteado, dieta sana, deporte y si quieres algun suplemento vitaminico me parece perfecto. medicarse de por vida es una locura.
es imposible saber hasta donde llegara tu alopecia, pero en el caso de que en unos cuantos años te veas bastante mal (si no hubiese alguna solucion mejor) implante y listo.
no se... si quieres darle una oportunidad a finasteride hazlo, pero una y no mas! en el caso de que notes cualquier cosa extraña con la que no puedas convivir dejalo. pero lo repito, medicarse de por vida sin tener necesidad de ello es de locos.

¿Pero si cuando te hacen implante tienes que medicarte igualmente no?

No creo que la finasterida sea muy mala para el organismo toda una vida, yo tomo medicamentos para la alergia estacional y seguramente los tomaré toda mi vida y el médico dice que no perjudican a mi organismo así que no os creáis todo lo que se lee por internet.

Tratamientos alternativos no sé, pero no estoy de acuerdo con lo que ha dicho Sahara, la dieta sí importa.