Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Sería más bonito con efecto raíz oscura, pero si a ella le gusta así entonces bien, A esto me refiero:

Imagen

O bien mechas de diferentes colores, castaños por ejemplo, darían más vida y profundidad al pelo.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

newlacecu company escribió:Si tambien a mi me gusta mas como dices...aqui una foto por la misma cliente donde pregunto esa cosa tambien si por un solo cm yo lo prefiero por 3-4 cm

ImagenUploaded with ImageShack.com

P.s. en esa foto el frontal es french lace no swiss lace.

Parece una chica muy guapa, así le queda bonito. Yo también prefiero varios cms de efecto raíz o mechas.

newlacecu company escribió:Aqui fotos de una cliente con un sistema total (tiene alopecia universal) y un pokito de mechas en los cabellos.

Precioso ese pelo con mechas, y la chica es también muy guapa ^^

newlacecu company escribió:Muchas gracias...Si es muy guapa, si ves los hojos no tiene cejas...maldita alopecia universal.
Sí, ya vi que no tiene cejas ni pestañas :(

Las fotos de hoy son de la istallation de una microlinea o malla de integration.
Fueron hecha de la hermana de nuestra forera Italiana Pikky.
Agradesco mucho la forera.

ANTES :

TRABAJO DE ISTALLATION CON TREZA Y QUERATINA

DESPUES :

Es muy bonito el resultado (ella tenía una alopecia bastante avanzada). Yo llevé un sistema de esos cosido con trenza durante 4 años y no lo recomendaría, me tiraba mucho del pelo, me dolía los primeros días, me producía dermatitis por la humedad tras lavarme el pelo y los reajustes mensuales :( cierto es que queda precioso. ESpero que a ella no le dé problemas.

Si yo tambien prefiero los clips o mejor raparse y poner con tape o colas, para mi esa ultima eletion es la mas natural y te permite una vida totalmente normal, pero muchissimas mujeres no quieren raparse, y lo entiendo porque es una pasaje radical, entonces se hacen esas otras cosas: queratinas, trazas, clips etc etc.

Me encanta el resultado!!! el color es el que me gusta castaño sin tonos rojizos!! :D
Ahora yo tampoco recomendaría este sistema uff me duele sólo de pensarlo, prefiero de clips o pegado, saludos!!

rafaela escribió:Me encanta el resultado!!! el color es el que me gusta castaño sin tonos rojizos!! :D
Ahora yo tampoco recomendaría este sistema uff me duele sólo de pensarlo, prefiero de clips o pegado, saludos!!
Es rubio oscuro jajaj ^^

rafaela escribió:Me encanta el resultado!!! el color es el que me gusta castaño sin tonos rojizos!! :D

Muchas gracias soy feliz que te gusto el resultado y el color...

Sahara escribió:
Es rubio oscuro jajaj ^^
Rubio medio más bien, no? El resultado es muy bonito en efecto, pero ese sistema.. no!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42