Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Francisco A.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria pedirles consejos.
Mi nombre es Francisco Alejandro y tengo 20 años y tengo caida de pelo en la parte frontal de la cabeza, tengo entradas, mi problema empezo desde que tenia unos 15 años y eh leido en el foro que hay buenos tratamientos para evitar la caida del cabello o regenerar este con minoxidil y otros tratamientos.
Mi duda es que si me pudieran ustedes decir cual es el mejor tratamiento para mi problema, el mas recomendable.
Gracias por leerme, Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Lo que tenes que hacer antes de empezar un tratamiento, es ir a un dermatologo para que te diagnostique y te indique si tienes Alopecia Androgenetica u otra cosa y de acuerdo a eso ver que hacer y que usar. No te automediques.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Francisco A.
Nico escribió:Hola como estas !

Lo que tenes que hacer antes de empezar un tratamiento, es ir a un dermatologo para que te diagnostique y te indique si tienes Alopecia Androgenetica u otra cosa y de acuerdo a eso ver que hacer y que usar. No te automediques.

Saludos !
Gracias por contestarme nico, pues lo que pasa es que ya habia ido con el dermatologo hace como 2 años y me receto minoxidil, creo que era de 2% o algo asi, pero pues mi papa no me lo compro porque decia que eso tenia muchos efectos secundarios, pero ahorita que ya se me esta cayendo mas investigue poquito mas y pues vi que la mayoria de este foro lo usa y no eh visto quejas sobre su uso. Pero igual yo creo que ire otra vez con el dermatologo, igual me gustaria que me aconsejaran ustedes con una buena marca y algun shampoo.

Regístrate para ver menos publicidad