Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos.

Llevo desde el 15 de enero aplicándome Minoxidil 5% a diario, 1ml dos veces al día, pero no veo ni el más mínimo resultado positivo, tampoco he sufrido el famoso shedding en ningún momento.

El Minoxidil siempre lo he comprado en farmacia física.

Los dos primeros meses usé Minoxidil Viñas, cambié por Lacovin solo porque sacaron el pack de 4 muy bien de precio, así que no sé si hubiese cambiado la cosa de haberme quedado con Viñas.

He pensado en cambiar de marca, por ejemplo con Kirkland que he leído buenos comentarios en el foro, me gusta su envase con dosificación por cuentagotas que me resulta muy cómodo y que venden en ebay.

Si sabéis de algún vendedor fiable de ebay o tienda online para no comprar a ciegas, porque yo no sé si hasta en este producto hay falsificaciones como si las hay en la ropa y ya hasta en cuchillas de afeitar :shock:

He preguntado en varias farmacias de Zaragoza (España) y no tenían, si sabéis si venden en España insisto en alguna farmacia más.

No soy muy calvo, arriba tengo pelo solo que no con el espesor de las personas que tienen el pelo normal, lo que más me falla es la coronilla que aunque sigo teniendo pelo, es escaso y me clarea mucho sobre todo si me dejo crecer el resto del pelo en los que se nota más el contraste.

Tengo 42 años cumplidos no hace mucho y llevo años ya desde antes de usar Minoxidil con el pelo igual, no se me cae ni va a más ni a menos, parece que tengo estabilizado el pelo ya de antes de inciarme en el tratamiento.

Un saludo
Hola como estas !

La verdad que ya tendrias que haber visto algun resultado, no es malo intentar cambiando por otra marca. Regaxidil tambien puede ser, Rogaine otra, y sino como dices Kirkland que solo se suele conseguir por la web, fijate algun vendedor que tenga buenos puntajes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que ya tendrias que haber visto algun resultado, no es malo intentar cambiando por otra marca. Regaxidil tambien puede ser, Rogaine otra, y sino como dices Kirkland que solo se suele conseguir por la web, fijate algun vendedor que tenga buenos puntajes.

Saludos !
Gracias Nico ;)

Pues voy a mirar las marcas que me has dicho y la que yo tengo en mente a ver si me decido por una de ellas y que me lleguen antes de que se termine el último bote de Lacovin

Si con el paso del tiempo consigo resultados con la nueva marca seguiré con ella, si veo que todo sigue igual dentro de por ejemplo 9 meses más, abandonaré el tratamiento definitivamente.

Ya comentaré por cual me he decidido al final y el resultado que me va dando a medida que vayan pasando los meses, si es que me da resultado.

Un saludo

Bueno, ya he comprado Minoxidil Regaxidil al 5%, 3 botes para un total de 180ml a 27,15€ en farmacia física.

Lo que creo que me he liado, que me sonaba que fabricante original de Minoxidil era Regaxidil, pero luego mirando por aquí no sé si va a ser Rogaine el original.

Ya veré si me hace algo, aunque creo que voy a terminar lo que me queda de Lacovin hasta el día 15 de noviembre por no tirarlo, aunque no me haga nada de nada, o quizás si lo tire, porque total ya...

Ya iré comentando, si me aparece ese temido shedding que no me ha aparecido con Lacovin, daré por hecho que me hace efecto, si no pues pensaré que no me afecta en ese aspecto pero seguiré manteniendo la esperanza de poblar en especial la coronilla que es la zona que tengo más afectada.

Seré paciente y espero no tardar más de 5 o 6 meses en notar los primeros resultados, que como se alargue más en el tiempo me empezaré a desilusionar de nuevo.

Un saludo

Yo aquí, a lo mio :D

Me acabo de aplicar la primera dosis de Minoxidil Regaxidil, por lo de empezar el día 1, el que me ha sobrado de Lacovin que me queda para aproximadamente medio mes, lo dejo abandonado a su suerte, total a mí no me hacía nada, así que veía tontería el intentar aprovecharlo.

Lo que me planteo el pasarme al Minoxidil Kirkland una vez acabado los tres meses que tengo de Regaxidil, por lo de que leo que es bueno y me sale por Internet aproximadamente un 50% más barato que el Regaxidil de farmacia, ya veré, quizás siga tres meses más con regaxidil por lo de probar los resultados 100% con la misma marca en un periodo de seis meses en los que he de obtener referencias suficientes sobre su efectividad.

A ver si dentro de tres meses o antes puedo contar que he mejorado :wink:

Un saludo

Calvin No Klain escribió:Yo aquí, a lo mio :D

Me acabo de aplicar la primera dosis de Minoxidil Regaxidil, por lo de empezar el día 1, el que me ha sobrado de Lacovin que me queda para aproximadamente medio mes, lo dejo abandonado a su suerte, total a mí no me hacía nada, así que veía tontería el intentar aprovecharlo.

Lo que me planteo el pasarme al Minoxidil Kirkland una vez acabado los tres meses que tengo de Regaxidil, por lo de que leo que es bueno y me sale por Internet aproximadamente un 50% más barato que el Regaxidil de farmacia, ya veré, quizás siga tres meses más con regaxidil por lo de probar los resultados 100% con la misma marca en un periodo de seis meses en los que he de obtener referencias suficientes sobre su efectividad.

Un saludo

Todos hacen el mismo efecto y lacovin es el que más me gusta porque no ensucia el pelo. A mí sí me hace efecto, desde el tercer mes de uso. y el precio 21 euros el pack de 4 botellas de 60 ml, está muy bien.

Sahara escribió:
Calvin No Klain escribió:Yo aquí, a lo mio :D

Un saludo

Todos hacen el mismo efecto y lacovin es el que más me gusta porque no ensucia el pelo. A mí sí me hace efecto, desde el tercer mes de uso. y el precio 21 euros el pack de 4 botellas de 60 ml, está muy bien.
Gracias por tu experiencia ;)

De todos modos yo he cambiado porque en mi caso el cambio de mi pelo en un tiempo más que prudencial ha sido nulo, así que ya no hacía nada siguiendo con la misma marca, pero en vez de abandonarlo definitivamente le voy a dar la oportunidad a la otra marca que he comprado a ver si por lo que sea noto diferencia, y de no notar nada en un tiempo relativamente largo lo dejaré definitivamente.

Lo que no entiendo como otros con mucho menos pelo que yo se les crea semejante mata y a mí que soy supuestamente un candidato ideal ya que sigo conservando relativamente mucho pelo a mis 42 años, no noto mejoría alguna, me clarea muchísimo la coronilla que es el uso ideal para Minoxidil, aunque por arriba tampoco puedo presumir de tener gran frondosidad.

Si noto el cambio, no me importa pagar esa pequeña diferencia de precio, total está barato y lo consideraré como otra cosa diferente a la que he estado usando hasta ahora.

A lo mejor cada persona somos un mundo, ya con el uso de Regaxidil podré opinar de primera mano si es exactamente lo mismo cambiar de marca o si se es inmune a una se es inmune a todas.

Por cierto por lo que comentas ha bajado el precio del pack de Lacovin, que me parece que me costó 24€ hace unos 4 meses el pack de 4

Ojalá y pueda tener el pelo normal algún día para poder dejarme algo de longitud :D

Esperemos que te haga efecto, porque en nueve meses deberías haber notado algo. Hay gente a la que el minoxidil no le hace nada tal vez sea tu caso. ¿Has notado aumento de vello en brazos o cara? si tu vello ha aumentado, eso es que el minoxidil sí te hace efecto pero en tu cabello por algún motivo no.

Sahara escribió:Esperemos que te haga efecto, porque en nueve meses deberías haber notado algo. Hay gente a la que el minoxidil no le hace nada tal vez sea tu caso. ¿Has notado aumento de vello en brazos o cara? si tu vello ha aumentado, eso es que el minoxidil sí te hace efecto pero en tu cabello por algún motivo no.
A ver si hay suerte y noto el cambio, aunque por lo que comentas probablemente me quede igual, pero quemaré el último cartucho.

En los brazos no he notado cambio de más bello, los tengo muy peludos de siempre, en la cara más o menos por la zona de los pómulos me ha salido un poco de bello que no se aprecia claramente a simple vista, pero lo he notado al mirarme a poca distancia del espejo que tengo algo más de bello por esa zona que antes no tenía.

Ya lo intento unos cuantos meses más y que sea lo que tenga que ser, y espero que al dejarlo de golpe no se me caiga el pelo que de no usar Minoxidil no se me hubiese caido, pero si soy inmune espero que para eso también lo sea.

Ya es mala pata que teniendo mucho pelo en comparación a otros casos de calvicie, y además en especial que me clarea la coronilla por lo de ser el caso ideal para usar Minoxidil , no me afecte positivamente.

Un saludo

Si tienes más Vello (es con V), bello es alguien atractivo no el pelo corporal, en las mejillas significa que el minoxidil sí te está haciendo efecto, pero si en la cabeza no notas nada tal vez seas de ese porcentaje al que no le funciona.

Sahara escribió:Si tienes más Vello (es con V), bello es alguien atractivo no el pelo corporal, en las mejillas significa que el minoxidil sí te está haciendo efecto, pero si en la cabeza no notas nada tal vez seas de ese porcentaje al que no le funciona.
Es que cada día soy más bello jeje...

Pues desde los inicios he usado el del 5% 1ml dos veces al día, así que no sé... creo que hay de mayor porcentaje no sé si de venta habitual en farmacias, pero si no me hace efecto en esta nueva oportunidad con otra marca creo que lo abandonaré definitivamente, a ver que dice el tiempo.

Lo del vello en las mejillas ya me deja constancia de que algo hace el Minoxidil Lacovin en mi persona, aunque no en donde debe, de todos modos y por suerte ese vello apenas se deja notar, mejor porque quiero tener bien delimitada la barba sin que se me extienda hasta los ojos :lol:

Un saludo

Hola a todos.

He sido constante hasta ahora, ya 10 de abril del 2014, un año y tres meses después, el pelo lo tengo igual que cuando empecé el 15 de enero del 2013, ni más ni menos.

Ya a estas alturas, me he planteado dejarlo definitivamente o hacer un último intento con el Minoxidil Kirkland que no lo he probado, aunque como supuestamente todos son el mismo, pero de darle un último intento será cambiando la marca, a ver si esta vez...

A ver los expertos que me aconsejáis, porque parece que sea 100% inmune, tanto a los efectos beneficiosos, como a los efectos negativos y efímeros como el famoso shedding

Un saludo

Hola como estas !

Que estes igual que hace mas de un año para mi significa que si te funciono, porque la AGA por lo visto no te avanzo. Por ahi no funciono como vos querias.
El tema de cambiar la marca me parece bien, a mucha gente le funciona mejor una marca que otra.

Saludos !

Gracias Nico ;)

Si eso iré mirando este fin de semana vendedores en ebay de Kirkland, he visto varios excelentes o con muy buena reputación de Estados Unidos, lo único lo del riesgo de aduanas, aparte del iva los gastos de gestión.

He visto un pack para 12 meses, así sería hacer una sola compra y olvidarme por un año entero, y una vez viese los resultados o no, ya decidir de seguir o dejarlo definitivamente.

De todos modos en este año y tres meses tengo el pelo exactamente igual, pero no creo que se me hubiese caido sin Minoxidi ya que llevo años en esta fase, vamos que tengo la coronilla con pelo fino y escaso y muy clareada, pero llevo así muchos años y parece que esta todo congelado, como si me fuese a quedar así para siempre aunque no siguiese tratamiento alguno.

Ya me rapé a cero el año pasado, por cambiar de look que por cierto triunfé :shock: y de paso por aplicarme más directamente el Minoxidil sobre el cuero cabelludo.

Ahora me dejo de arriba un par de cm y por los lados y parte posterior al uno en corte progresivo cortándome el pelo semanalmente, para que así no se aprecie mucho la claridad de la coronilla... truquillos para disimular.

Un saludo.