Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenoas dias a todos

Solo quiero comentar mi caso

Tengo 23 años y desde hace 3 años empezó a caerse mi cabello en la parte de las entradas, lo que imagino que es normal ya que mi padre y abuelo lo padecen...
Hace poco mas de un mes exactamente el 17 de Septiembre del 2013 empiezo a usar Folcress al 5% y Shampoo Tiniazol con Ketoconazol 2% ( Similares).
Estoy impresionado :o con los resultados en tan poco tiempo, veo en la parte de las entradas se me ha cubierto toda el area con cabellos finos aprox 2 a 3 milimetros, no subo fotos ya que aun no se alcanzan a ver con una camara pero espero que en un mes mas o dos les comparta las imagenes.

Soy de Coahuila Mexico
El Folcrees lo compre en Walmart $420 por dos botellitas de 60 ml.. una ya la termine en exactamente un mes usandola en el area afectada cada 12 horas.
El shampoo Tiniazol con ketoconazol 2% lo compre en farmacias similares del Dr. Simi $48 pesos botellita de 120 ml usandolo solamente lunes y jueves de cada semana..

ME ESTA FUNCIONANDO :mrgreen: :mrgreen:

Cualquier comentario estoy a sus ordenes
Hola como estas !

Me alegro que te este funcionando, muy rapido la verdad, importante que te lo tomes con calma :)
Es importante tambien que te saques fotos mes a mes para despues poder comparar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad