- Sab Oct 26, 2013 8:32 pm
Hola. LLevo 4 años de tratamiento ya con Minoxidil Viñas 5% y Finasteride Proscar más Champu Ketoconazol. Los resultados durante estos 4 años han sido muy muy buenos, la verdad no me quejo. Pero mi preocupacion viene que empezé a trabajar hace 2 semanas y mis aplicaciones del Minoxidil las hice mal
, hay que aplicarselo 2 veces al dia (dia y noche) como estos 4 años (Lo hacia a las 11 de la mañana y a las 11-12 de la noche), pero este nuevo trabajo salgo de casa a las 8 de la mañana y llego a las 1 de la noche (y voy a comer de 2 a 4 de la tarde)...... Entonces llevo 2 semanas sin darme cuenta aplicandome el minoxidil a las 8:30 de la mañana y a la 1-1:30 de la noche. Eso significa que cuando me lo hecho a esas horas de la noche, luego por la mañana me lo tengo que echar y no pasan ni 7 horas :S, y las aplicaciones van de 12 horas de una a otra
.
La cosa es que son solo 2 semanas asi hasta que me di cuenta y he perdido pelo
, y ahora ando acojonado. Llevo desde ayer pues echandome a las 2 de la tarde (cuando voy a comer) y a las 1:30 de la noche, asi si que tengo el descanso pertinente entre aplicaciones (12 horas), pero estoy acojonado por si perdi ese pelo y mo vuelve
.
¿Que opinais? ¿Si lo vuelvo a hacer como estos 4 años volveré a tenerlo como hace 3 semanas escasas?. Joer que fallo
, con el tema del trabajo y tal ni me di cuenta.
Un saludo y gracias de antemano.
La cosa es que son solo 2 semanas asi hasta que me di cuenta y he perdido pelo
¿Que opinais? ¿Si lo vuelvo a hacer como estos 4 años volveré a tenerlo como hace 3 semanas escasas?. Joer que fallo
Un saludo y gracias de antemano.