Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Qué bonito el cabello de este último! y se ve super natural además.

Regístrate para ver menos publicidad

newlacecu company escribió:ImagenUploaded with ImageShack.com

Frontal french lace rest silk top(ilace seda) por hacer una raya natural...esa costrution la aconsejo a quien quiere un frontal invisible y una raya natural...es realmente, en mi opinion, un buen compromiso.

Este sistema es para pegar verdad? justo coinciden las letras en la zona frontal, que rabia, pero se ve bastante bien.

No, la zona frontal queda por debajo de las letras, la zona frontal es donde empieza el pelo :D

Sahara escribió:No, la zona frontal queda por debajo de las letras, la zona frontal es donde empieza el pelo :D

Pero no se aprecia mucho que digamos, hace sombra o no se.. Yo no lo veo claro.. De todas formas, este sistema es de pegar, verdad?

Lo siento que el logo no te haga apreciar el sistema lo pongo y lo pongo siempre en el medio de la imagine porque mis fotos fueron robadas de muchissimos competidores en todo el mundo, hay foto de aleksei(el admin de ganarpelo) con un mi sistema en todo los sitios de ventas de protesis capilares entonces por no ser mas derubado he decidido siempre de poner el logo y de ponerlo a midad de la foto...ese sistema se puede tambien poner con clips, esta claro en frente de lace va pegado...

newlacecu company escribió:Lo siento que el logo no te haga apreciar el sistema lo pongo y lo pongo siempre en el medio de la imagine porque mis fotos fueron robadas de muchissimos competidores en todo el mundo, hay foto de aleksei(el admin de ganarpelo) con un mi sistema en todo los sitios de ventas de protesis capilares entonces por no ser mas derubado he decidido siempre de poner el logo y de ponerlo a midad de la foto...ese sistema se puede tambien poner con clips, esta claro en frente de lace va pegado...
Yo veo el frontal estupendo pues es donde empieza el cabello y no se ve nada extraño, ni líneas de demarcación entre el comienzo del ilace ni nada.

Es solo lace? cómo lo lleva sujeto? pegado? queda muy bonito.

newlacecu company escribió:Si es un partial en french lace con clips cocidas en el borde...normalmente el lace se pega pero con esa cliente la peluquera ha sujetado con clips.
Muchas gracias por el buen comentario.
Interesante poder llevar una pieza sin ilace y que aún así se vea la raya natural haciendo la raya (riga) de la cliente debajo, verdad?.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42