Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By DeLonge95
Hola, muy buenas a todos.
Tengo 18 años, y tengo por seguro que voy a sufrir AGA, es mas, ya noto una ligera caida del cabello. Debido a esto, uso Minoxidil y en un par de meses empezaré con Finas.
Pero se que este tratamiento no me va a dar resultado para toda vida, así que he decidido hacer deporte 5 días a la semana y ponerme realmente en forma. Y mi cuestion es, por qué hay miedo a la alopecia? En mi caso está claro, aun tengo 18 años, pero con cuatro años mas tengo asumido que seré un cabezarapada.
He notado que en el foro hay una idea de "Si no hay pelo, no ligo, no estaré bueno." Y es que no hay mas cosas en la vida para vosotros que meterla?
Yo se que me voy a quedar pelado, y quiero ponerme en forma para no verme gordo y calvo. Siempre me han fascinado los tatuajes y las dilataciones, barbas, gafas de sol, gorras, gorros... Y creo que cuando mi pelo decida independizarse de mi cuerpo será el momento de utilizar estos complementos.
Miraros al espejo, e intentad buscaros vuestros puntos fuertes. Yo, por ejemplo, soy un chico de metro ochenta y cinco con el cuerpo ancho, ancho de espaldas. Y todos me dicen que si me machaco al gimnasio el cuerpo que se me puede quedar puede ser digno de cualquier chuloplaya.
Animo a todos los pelones, buscad a uma chica que no le importe vuestro aspecto fisico, y si no estais agusto vosotros con vuestro aspecto, siempre está el gimnasio y la moda para daros un toque esencial.
ANIMO CHICOS!
By Nico
Hola como estas !

Esta muy bien como pensas y lo que tenes decidido a hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Martin_1234
bueno eso de los tatuajes, yo tengo un brazo completamente tatuado y me encanta, ahora voy por el otro brazo jaja. Tu caso es muy diferente al mio, tu eres bastante alto, punto a favor para las mujeres. Y te lo digo cuando te empiezes a ver calvo ahi va a ser la historia, ahora no estas calvo solo unas ligeras entradas, pero cuando se te empieze a caer el pelo de verdad, te va a devastar.

By lol32
Y xq estas tan seguro que te quedaras calvo??

Como dice martin tienes un gran punto a favor y es que eres alto! pero para los que somos petisos estamos mas jodidos xD

By DeLonge95
lol32 escribió:Y xq estas tan seguro que te quedaras calvo??

Como dice martin tienes un gran punto a favor y es que eres alto! pero para los que somos petisos estamos mas jodidos xD
Verás, mi padre y mi abuelo paterno son calvos, NW7, los únicos de mi familia directa, todos mis tios y primos, y mi abuelo materno tienen muchísimo pelo, pero a mi ya se me notan unas entradas muy leves a mi corta edad, aunque no me preocupan absolutamente nada por que son eso, pequeñas.

De todas maneras, yo voy a luchar todo lo posible contra esto, llevo un mes con Minoxidil y estoy contento con lo que parece la progresión, los pelillos pequeños han brotado por las entradas, aunque aún hay que esperar unos cinco-seis meses mas para ver como queda.

Y bueno, yo no quiero quedarme calvo, evidentemente, este pelo me gusta, pero si me quedo calvo, es como a quien le ha tocado ser feo, o alto, o bajo, o gordo o flaco. Un atributo mas. Y quizás este disminuya mis probabilidades con las chicas, pero lo que necesito, yo, a mi punto de vista, es estar primeramente satisfecho conmigo mismo. Darme cuenta que tengo derecho de ser feliz, por encima de una simple caida de pelo, que afecta a mucha gente.

Un saludo y gracias por comentar!

By Barba Azul
Te felicito por como lo tomas.

Si eres de España comprenderás con una simple imagen hasta qué punto los calvos tambien ligan. Joder que si ligan...

Imagen

Lo suyo es aceptar que perteneces al 25% de hombres menores de 30 años que tiene alopecía. Sólo la gente infeliz y vacia vive por y para la imagen.

A mi juicio el problema de la autoestima está en una sociedad cosmética que a falta de otros valores situa la imagen como principio ético. Creo que todo el mundo se va a tener que enfrentar a ese problema tarde o temprano, pero por ahora nos toca a nosotros.

Cuando te tratas (con Minodixil, con Finas o con lo que sea...) siempre tienes esperanzas de que contigo ocurra algún tipo de milagro. No sé, creo que hay que tener mucho equilibrio personal para no desesperarse con los tratamientos que disponemos; porque hay personajes públicos con mucho dinero y medios que son calvos y si eso pasa es porque no hay una "cura".

Si quereis ligar de verdad no os apunteis a un gimnasio, apuntaos a la facultad de filosofía o a la de bellas artes.

By Supernaut
todo depende de la cara, hay gente que tiene los rasgos poco marcados y la cabeza ligeramente redonda o cuadrada a la que el pelo rapado le queda de fábula, pero si tienes mucha frente, nariz, orejas, ojos pequeños, muchas cejas, etc, creo que el rapado no quedaría bien. Es una decisión de cada uno intentar aceptarse y/o mejorar en todo lo posible otros aspectos.