Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Federer
Cuál es el mejor sitio para comprar toppik??

O hay un producto mejor?? Y en ese caso... cuál es el mejor sitio para comprarlo??

Gracias!!
By Sáhara
En el buscador del foro puedes encontrar respuestas, hay muchos hilos abiertos como el tuyo: http://www.google.es/cse?cx=partner-pub ... gsc.page=1

Regístrate para ver menos publicidad

By oscar57
Buenas yo utilizo las de kmax desde hace tiempo, a mi me van muy bien en comparacion con otras marcas y salen economicas, echale un vistazo www.kmax-espana.es

un saludo

By hook24
Yo desde que descubrí los recambios de fibras no he vuelto a utilizar Toppik ya que la composición creo que es la misma (99% keratina) y sale muchísimo más barato. La marca se llama Ecobell y las compro por internet.

By HairSolution.es
Hola,

Nosotros vendemos refill bags de 25 g, por un precio de 12 € IVA Incl, tenemos este precio especial por tiempo limitado y para gente del foro.

La fibra que usamos, es la misma que la de CABOKI.

Imagen

Saludos,
Javier

By hook24
Federer escribió:Gracias a ambos!!

Y en qué web compras Ecobell??
En Bricobelleza y Alpel. Son tiendas de productos de peluquería y estética.

By carmencita30
Buenas pues yo igual que maths6 tambien compro en XXXXX y mantengo la misma opinion que el puesto que no he tenido hasta el dia de hoy ningun problema con ellos. Tienen muchos productos que os prodrian resultar bastante interesantes.
Yo os recomiendo que entreis y le hecheis un vistazo.

Saludos para todos....

By Sáhara
carmencita30 escribió:Buenas pues yo igual que maths6 tambien compro en XXXXXX y mantengo la misma opinion que el puesto que no he tenido hasta el dia de hoy ningun problema con ellos. Tienen muchos productos que os prodrian resultar bastante interesantes.
Yo os recomiendo que entreis y le hecheis un vistazo.

Saludos para todos....
10 grs de toppik 30 euros? demasiado caro, 25 grs de fibras en ebay cuestan 14 euros (envío incluído).

By lacurri
Hola Sahara, puedes poner el enlace para comprar las microfibras en ebay. Alguna las habeis probad

By carmencita30
hola sahara, cual es la calidad y la fiabilidad de ebay??? Yo en mi opinion prefiero comprar estos producto en paginas oficiales, ya que ebay esta lleno de timos y de falsificaciones, como creo que es el caso.

Un saludo.

By bernardin
Oye yo e pasado por la web que recomendo carmencita30 y estoy muy contento, hice mi pedido y al dia siguiente ya lo tenia en casa y yo no se como seran las fibras esas que venden en ebay pero yo e de decir desde mi humilde opinion que yo si no son las de toppik creo que no podria usar otras.

By Sáhara
carmencita30 escribió:hola sahara, cual es la calidad y la fiabilidad de ebay??? Yo en mi opinion prefiero comprar estos producto en paginas oficiales, ya que ebay esta lleno de timos y de falsificaciones, como creo que es el caso.

Un saludo.
Ebay timos? perdona llevo años comprando allí todo tipo de cosas. Si en ebay timasen estaría la web cerrada hace años, cuando te venden algo que no corresponde con lo que quieres ebay te devuelve el dinero. Así que no, no hay timos en ebay.

Por cierto timo eres tú, que tienes varios usuarios carmencita30, benardin.... la misma IP y el mismo tipo de coorreo electrónico tipo carmencita123456 y bernardin123456 os delatan. Vete a captar clientes a otro sitio, en este foro tu IP ya no es admitida.

By Sáhara
lacurri escribió:Hola Sahara, puedes poner el enlace para comprar las microfibras en ebay. Alguna las habeis probad
http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0 ... ers&_frs=1

ahí tienes donde elegir ^^.