Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Agustino
Bueno ya llevo mas de 1 año con Propecia y lo que en un principio lo que yo quería era recuperar mi coronilla, pero me dio miedo utilizar el minoxidil, y veo que el asunto al final fue al revés y lo que me debió dar miedo fue utilizar el finasteride, con esto no quiero espantar a nadie, seguro que hay otras personas que les va fabuloso con el finas.
Y ahora ya estoy en mi último mes con la pastillita, y de tomarla todos los días la estoy tomando un día de por medio para finalizar la toma y empezar con el minoxidil, estoy decidido a comprar el kirkland, y voy a raparme al 1 para facilitar su aplicación (2 echadas de 1ml 8hrs entre c/u).

Aquí dejo algunas fotos de la zona con problemas que es la coronilla y unas cuantas de mis entradas que hasta el momento no había mostrado ... nose si estoy camino a perder en esa zona también.

Ojala que con el Minox obtenga mejores resultados de los que obtuve con el Finas. :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
By RODRI1
Agustino, yo particularmente le tengo mucho mas miedo al minoxidil ya que es mas devastador cuando se deja de aplicar, el minox ta va tumbando todo el pelo, lo digo por experiencia, en cambio con el finasteride es un poco mas suave la caída, he dejado de tomar los 2 tratamientos, por esta razón tengo la certeza y seguridad de lo que te digo. También es necesario que sepas que no a todas las personas funciona de la misma manera, ya que algunos son alérgicos a la solución tópica. Pero probando es que se sabe. Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Agustino
Hola Rodri, efectivamente si no pruebo nunca lo sabré, estoy dejando el finasteride por efectos secundarios, dolores de cabeza, mareos, baja de líbido. Con respecto al minox, pensaba como tu y le tenía un pánico por los efectos que tiene al dejar de usarlo, soy consciente de que hay gente con problemas mas grandes que el mio, y analizando bien es lo que hay, me refiero a que es un producto aprobado para el AGA, y lo que quiero es engrosar, detener y recuperar. Lo que hace el finas es sólo mantener y a largo plazo recuperar, pero no en todos los casos recuperas.

Regístrate para ver menos publicidad