Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By toning_27
1-hola me gustaria empezar con asc-j9 y me gustaría que alguien esté entendido en el tema me aconsejara. Mi idea seria mezclar el asc.j9 con el minoxidil de viñas que ya viene en botes de 60ml. Cuanto mg deberia hechar al minoxidil de viñas de 60ml???

Además me gustaria solo hecharme una vez al dia por la noche como estoy haciendo con el minoxidil de momento

Además he visto que no es muy caro 500 mg en the kane shop

2-También estoy interesado con 0C000459, para que la proteina pgd2 se impida asociar con el receptor gpr44, peró estoy intentanto averiguar más sobre esto y no encuentro que la gente lo esté probando y sii funciona cuanta dosis es la apropiada y cuantas veces a la semana y tal... alguien sabe algo??
By toning_27
Nico escribió:Hola como estas !

Que son estas cosas? Para que sirven exactamente?

Saludos !
son topicos que según mucha gente tiene buenos resultados, peró no está muy bien investigado cual es la dosis recomendada y son realemnte caros, los puedes conseguir en the kane shop, el asc-j9 es un inhibidor dht y el oc000459 es inhibidor de la pgd2 microinflamación en el cuero cabelludo. este último es de la última iinvestigación que se ha descubrierto sobre la aga además de la dht. lo estan utilizando los yankees
By soma_72
El OC estuvo de moda el año pasado. Muchos lo probaron en varios foros. Sirva o no sirva, lo cierto es que muy pocas personas consiguieron resultados utilizándolo.
By toning_27
soma_72 escribió:El OC estuvo de moda el año pasado. Muchos lo probaron en varios foros. Sirva o no sirva, lo cierto es que muy pocas personas consiguieron resultados utilizándolo.

puede ser, estoy investigando por ls foros, si utlizas solo como tratamiento el oc es probable que no se pueda apreciar, ya que no estas haciendo nada contra la dht, tienes que combinarlo con algún inhibidor de dht, ya sea finas, dutas, asc-j9