Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#380162
Saludos!! Tengo la duda de la relacion entre el ejercicio, suplementos y la alopecia. Veran, quiero comprar unas proteina de suero de leche economicas que enocntre en mercadolibre, una es una marca maso menos conocida llamada All whey de All Max (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -leche-_JM) y esta bastanta bien por el precio. La otra no es muy conocida , por no decir que casi inexistente en internet, se llama High Tech Supplex (http://venta-proteinas.mercadoshops.com ... pplex_3xJM) . bueno, mis dudas son respecto a los componentes de cada una. La primera: All whey tiene algo que se llama Nitri core "que es una nueva tecnologia de extraccion de proteina, combina las ultimas innovaciones en la proteina de suero, y entrega 100% de proteina de suero de leche por porcion, el nitricore esta diseñado para aumentar drasticamente los niveles de retencion de nitrogeno en el tejido muscular, el aumento de la retencion de nitrogeno asegura que la construccion de musculo rapido puede ocurrir en respuesta a un aumento de la formacion y ayuda a asegurar que el tejido muscular no se pierda durante la recuperacion" , eso me dijeron. pero ps eso del nitrogeno nunca lo habia oido y mi pregunta es que si eso puede empeorar mi alopecia. El otro se ve mas normal. que opinan. saludos
#380383
Hasta dónde yo se,la suplementación legal de proteína para el entrenamiento,no tiene relación directa con la alopecia,solo que si abusas tu hígado se va a resentir.Ya sabes todo en exceso es malo.

Los medicamentos que afectan a la caída del cabello son los que la gente utiliza para fines superiores,vamos,los anabolizantes,sobre todo los que tienen relación directa con la testosterona...estate tranquilo que por unos batidos de proteína de suero no vas a tener ningún efecto negativo en tu cabello.










Una cosa te recomiendo,por tu salud,no