- Vie Oct 18, 2013 10:09 pm
Yo creo que cuando se refiere al efecto bosque, se refiere a esa "anarquía", poca naturalidad, e "impeinabilidad" (me he inventado el término) que tiene el pelo injertado los primeros meses/año.
Eso se quita con el tiempo, y en unos casos se lleva mejor que en otros. En el caso de una mujer con pelo largo quizás puede durar un poco más, porque el pelo tiene que crecer mucho.
Los buenos productos capilares (cuanto más caros desgraciadamente mejor), y un toque de secador de pelo para reconducirlo hacia donde se desea, ayudan mucho a dar naturalidad. Pero sin duda es un problema menor.
En cuanto a la primera línea, y sin ningún ánimo de molestar, también la considero un error independientemente de quien haya tomado la decisión, pero por supuesto lo respeto ya que es un tema particular.
Creo que se ha traspasado la línea del cuero cabelludo y se ha metido en el músculo frontal, lo cual en mi humilde opinión no es estético.
Y por otro lado la primera línea es excesivamente recta y masculina, lo cual acentúa ese problema estético, si bien es cierto que en el caso de una mujer con el pelo largo es un mal menor ya que con cualquier peinado lo subsana, aunque entiendo que si se ha querido bajar tanto una línea que veo que a algunos nos parecía que antes ya estaba más o menos correcta, es porque se desea llevar el pelo hacia atrás.
Sobre la evolución, en mi opinión tiene MUY BUENA pinta, con un crecimiento temprano (que "creo" que es un poco habitual en mujeres sin alopecia), y con mucha densidad, algo que es clave en un caso como éste.
Creo que "ona", si quería esa línea, va a quedar muy contenta con el resultado, pero debe tener paciencia porque le queda tiempo por delante, el pelo tiene que crecerle mucho y comportarse con más naturalidad.
Mucha suerte con esa evolución y salud.
PD.- Por cierto, ¿podrías explicarnos quien realizó tu operación. O sea, quien te hizo las extracciones y los injertos?. ¿Fue el propio Koray?.
.

SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE --
INSTAGRAM
.