Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By busted
hola buenos dias me gustaria que miraseis si estoy es preocupante, el remolino me lo noto muy grande y me veo el cuero cabelludo , no tengo entradas ni clareo en la parte frontal, pero la coronilla me preocupa. Es preocupante??
antes de nada decir: llevo el pelo corto por los laterales y parte trasera( 1 cm o 1.5 cm) y por arriba mas largo como 4 cm

Os dejo unas fotos con diferente luz

La primera es a pleno dia en la calle (luz natural)
Imagen

Esta a 2 palmo de distancia con flash
Imagen

Otras sin flash en el baño o en la habitacion, con luz de la lampara

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por favor solicito respuestas, y muchas gracias por visitar mi caso , de verdad :)
By busted
he de añadir que he tenido un remolino grande siempre, de pequeño(12 años) me decian calvo por el remolino (aunque me la sudaba jeje) actualmente tengo 18 años.

Regístrate para ver menos publicidad

By rijitor
Hola busted

He visto tus fotos y en primer lugar querría decirte que no hay que preocuparse. Es cierto, bajo mi punto de vista, que se empieza a ver de forma muy leve como la densidad de pelo en la zona de la coronilla es un poco menor que en el resto (independientemente del remolino).

Yo te recomendaría que fueras al dermatologo para que te valore e indique si necesitas un tratamiento. Estoy 100 % seguro de que si te dice que tienes principio de AGA y te manda minoxidil 5% (1ml - 2 veces/día) te va a ayudar mucho en esa zona especialmente. Así que no te preocupes y vete al dermatologo. Ya me gustaría a mi tener el 50 % de tu pelo

Tienes antecedentes de alopecia androgenética en tu familia (padres, tios, etc.) ?

Saludos

By busted
mi padre calvo mi abuelo paterno mas o menos calvo y mi abuelo materno no calvo pero de frente ancha, mis tios algunos calvos y otros no, y mi primo de 30 años no presenta nada de calvicie
Última edición por busted el Jue Oct 17, 2013 3:29 pm, editado 1 vez en total.

By busted
muchas gracias rijitor por contestar a la pregunta, y pudierais dar mas opiniones os lo agradeceria ya que veo que suben las visitas pero no comenta nadie :(

By vtr255
Hola. Considero que simplemente es un remolino, no hay motivo para alarmarse. De todas formas, si quieres quedarte seguro podrías visitar un dermatólogo. Un saludo.

By busted
muchas gracias por tu opinion vtr255 se agradece que opinen , no obstante intentare ir al dermatologo, y ademas muestro el remolino hace 3 años (es la unica foto de espaldas y mas cerca que tengo que se aprecie el remolino y la mas antigua, del verano 2010) me podrian darme opiniones si crecio respecto a esta foto?

http://img824.imageshack.us/img824/3325/9awp.jpg

By Nico
Hola como estas !

Para mi eso es un remolino, no se te ve nada raro que pueda ser AGA, de todas maneras si quieres quedarte tranquilo ve al dermatologo para que te vea.

Saludos !

By busted
muchas gracias Nico siempre contestas a los mensajes dejando tu opinion y eso se agradece
si pudierais darme algunas otras opiniones antes de ir al dermatologo lo agradeceria muchisimo