Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By baldemar
La caída de cabello, llego a mi vida a los 21 años y de ahí para el real, se siguio y nunca paro, use regaine, maevans y cuanto producto se recomendaban, pero hoy dia soy calvo y me sigue afectando grueso, quizás aunado a una baja autoestima, de momento lo que me interesa es encontrar algo que me quite la comezón y la grasa de la cabeza, son muchos los productos que ofrecen hacerlo, pero la verdad es que no he encontrado algo efectivo.
En una peluquería me dijeron que le pusiera creolina al shampoo, lo hice pero siento que esto puede afectar mi salud, ya que me duele la cabeza y los oídos se quejan. además de que no me ha resuelto el problema.
En fin use hace rato HYS CITRUSH FRESH convinandolo con ketokonazol al 2% y la verdad no vi mejoría, eso fue hace algunos años, hoy dia el citrus fresh ya no lo encuentro en ninguna farmacia.
ojala y alguien recomiende algo para la comezón y las graza en el cuero cabelludo que sea efectivo, mucho lo agradeceré.
By alienoso18
Dije que no entraria mas al foro, pero veo gente que tiene problemas y solo quiero ayudar con la verdad gratuitamente.

En fin.. la dermatitis, problemas de acne o grasa, etc... es un PROBLEMA INTERIOR, QUE SE DEBE TRATAR DESDE ADENTRO NO CON CREMAS NI SHAMPOOS... esto es "simple" y extremista. Debes cambiar tu alimentacion 100% cruda (vegetales y frutas sin mezclar) pero antes de esto debes limpiar tu organismo con enemas. Estoy aburrido de escribir siempre lo mismo y que todos piensen que estoy loco, si te interesa esto busca acerca de lo que te dije si no sigue usando cremas o productos externos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La utlima ves que fuiste al dermatologo que te diagnostico y hace cuanto fue? Crees que sea Dermatitis Seborreica lo que tienes? Porque si es asi el usar minoxidil te lo empeora.
Tenes que seguir probando diferentes champos para ver cual sirve para tu caso, si el ketoconazol 2% no te sirvio, puedes intentar con alguno con Ciclopirox olamina 1,5% tres veces por semana, ver tambien de usar algun con Aloe Vera o jojoba para el resto de los dias, de todas maneras si hace mucho que no vas al medico, lo mejor seria hacerle una visita para ver bien que es.

Saludos !

By baldemar
Nico escribió:Hola como estas !

La utlima ves que fuiste al dermatologo que te diagnostico y hace cuanto fue? Crees que sea Dermatitis Seborreica lo que tienes? Porque si es asi el usar minoxidil te lo empeora.
Tenes que seguir probando diferentes champos para ver cual sirve para tu caso, si el ketoconazol 2% no te sirvio, puedes intentar con alguno con Ciclopirox olamina 1,5% tres veces por semana, ver tambien de usar algun con Aloe Vera o jojoba para el resto de los dias, de todas maneras si hace mucho que no vas al medico, lo mejor seria hacerle una visita para ver bien que es.

Saludos !
El diagnostico es alopecia androgenetica, gaste mucho dinero y nada funciono, sin duda es genético el problema, todo empezó con una seborrea y escamas, muchos años me lave la cabeza con jabon lirio neutro, hasta los 20 años el cabello era lustroso y abundante, un marco bello para mi rostro sin duda, una vez que acudi con dermatólogos y uso todos los productos habidos y por haber, la calva hoy es parte de mi vida, y todavía no la acepto. tengo mas de 40 años de edad.