Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By sernecio
Hola a todos, ultimamente cuando me peino se queda una especie de pelusilla como el algodon de color blanco entre las puas del peine, es muy poco pero me llama la atención y me gustaria saber que puede ser y si es bueno o malo. Gracias....
By la paciencia ayuda siempr
Hola eso tiene pinta de caspa seca,restos de champu ,lo mejor es que acudas al derma para que te diga mejor que puede ser bueno o normal no es,de todos modos mmira el buscador del foro que hay un tema creo que es liquido blanco pelusa en el cepillo que seguro te podra orientar al respecto un saludo suerte.
By Lanjaron
Eso es justo lo que tengo yo, me peino hacia delante y sale como la pelusilla si miro delante de un foco, como cuando en un rayo de sol ves el polvo flotando por el aire. Y cuando me peino aún con el peine recién lavado sigo viendo la pelusilla.

¿A ti te pica la cabeza?

Leí por aquí que podía ser una especie de dermatitis
By sernecio
Hola Lanjaron, la cabeza no me pica, solo lo hace cuando me da el sol y es al mediodia que da con fuerza. Yo esa pelusilla solo la veo a veces en el peine no en la cabeza y es como algodoncillo. No se si será pelo que quiere nacer y es muy muy devil y por eso e decidido pasarme un peine con las puas mas separadas para que no arranque esa pelusilla que podria ser pelo en un futuro, pero no se que puede ser.