Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
A expensas de la contestación de su comercial, creo que el doctor ha rechazado el caso porque no es afrontable por el método FUE, me parece mas ético rechazarlo que venderte que podrá sacarte 8000 o 9000 grafts que es lo que necesitarías para quedar bien como hacen algunos doctores que realizan FUE y se meten en operaciones de nw elevadas, subdividiendo y cogiendo de zonas no seguras, lo cual en tu caso seria un suicidio por tu tipo de alopecia, aun optando por tira puede ser que no cubras todo, si como parece tienes alopecia retrograda, tal vez tendrás que optar por tira, y luego FUE y pelo de la barba o de otras zonas corporales, no decaigas y consulta otros doctores que dominen mas técnicas.1 saludo.
pavarotti escribió:A expensas de la contestación de su comercial, creo que el doctor ha rechazado el caso porque no es afrontable por el método FUE, me parece mas ético rechazarlo que venderte que podrá sacarte 8000 o 9000 grafts que es lo que necesitarías para quedar bien como hacen algunos doctores que realizan FUE y se meten en operaciones de nw elevadas, subdividiendo y cogiendo de zonas no seguras, lo cual en tu caso seria un suicidio por tu tipo de alopecia, aun optando por tira puede ser que no cubras todo, si como parece tienes alopecia retrograda, tal vez tendrás que optar por tira, y luego FUE y pelo de la barba o de otras zonas corporales, no decaigas y consulta otros doctores que dominen mas técnicas.1 saludo.
Ni la doctora Meyer ni Lupanzula con los cuales he tenido consultas cara a cara, nunca me han dicho lo de "retrógrada" ni me han dicho 9000 grafts, 2 operaciones para cubrir todo si de unas 5500/6000 total, una por fue 2500/3000 y otra tira 3000 aprox. o barba. 9000??? Ala, si por echar que no sea,jejeje, a ver si te crees que mi cabeza es una plaza toros!!!!! :o :oops: :o
Saludos pavarotti

Regístrate para ver menos publicidad

Pues yo estoy recién operado con este doctor y la experiencia no puede estar siendo mejor.

¿Por qué estás tan empecinado en recibir un sí por respuesta? Mira la respuesta que te ha dado ErinShoe, que si no me equivoco es representante de otra clínica.

Estoy plenamente de acuerdo con las palabras del forero pavarotti. Creo que muchas veces damos más valor a aquellos que nos dicen lo que queremos oír que los que dan una opinión desde el punto de vista profesional antes que el económico. A mí personalmente tu caso me demuestra que este doctor es honesto y prefiere perder unos euros a engañar a un cliente.

Te voy a contar la experiencia de un amigo que harto de recibir varias negativas de cara a afrontar una cirugía refractiva (decían que su córnea era demasiado delgada) siguió insistiendo hasta encontrarse con quien veía con buenos ojos su caso. Puedes imaginarte el resultado.

Dicho esto no dejes de seguir buscando más valoraciones profesionales, pero ten en consideración el no de este doctor, el sí a regañadientes de la doctora y la fantástica explicación de ErinShoe.

Mucha suerte y ánimo compi.

Doble Jota escribió:Pues yo estoy recién operado con este doctor y la experiencia no puede estar siendo mejor.

¿Por qué estás tan empecinado en recibir un sí por respuesta? Mira la respuesta que te ha dado ErinShoe, que si no me equivoco es representante de otra clínica.

Estoy plenamente de acuerdo con las palabras del forero pavarotti. Creo que muchas veces damos más valor a aquellos que nos dicen lo que queremos oír que los que dan una opinión desde el punto de vista profesional antes que el económico. A mí personalmente tu caso me demuestra que este doctor es honesto y prefiere perder unos euros a engañar a un cliente.

Te voy a contar la experiencia de un amigo que harto de recibir varias negativas de cara a afrontar una cirugía refractiva (decían que su córnea era demasiado delgada) siguió insistiendo hasta encontrarse con quien veía con buenos ojos su caso. Puedes imaginarte el resultado.

Dicho esto no dejes de seguir buscando más valoraciones profesionales, pero ten en consideración el no de este doctor, el sí a regañadientes de la doctora y la fantástica explicación de ErinShoe.

Mucha suerte y ánimo compi.
Doblejota seguramente llevas toda la razón en lo que comentas, valoro más la opinión del que dice no, que el que dice si, que pelazo tienes, porque aquí casi todos, de lo que peor andamos es de pelo, al menos en la cabeza.
Suerte compańero en tu evolucion

este seria un buen caso para que un buen cirujano top nos deleite con su experiencia,quizas no seas apto para 10000 grafts pero si para unos 3000 grafts y darle a la medicacion que aun eres joven.eso si cuando todo tu pelo caiga esos 3000 grafts serian un poco antinatural pero siempre se pueden distribuir mas en extension aunque no haya densidad.

viendo tus fotos si que parece de tener pinta a un norwood 7 en el futuro pero hoy en dia hay mas tecnicas como la del pelo corporal y si tienes muchos pues bienvenidos sean.

seguro que los profesionales que te atendieron fueron sinceros e incluso reservados con un si y luego surgan dudas a ultima hora pero lo que esta claro esque aun conservas tu propio pelo y deberias darle a la medicacion y evaluar el pelo tuyo y ver que camino es el mejor.

tambien tienes la opcion de la micropigmentacion que hay resultados buenisimos.iras siempre rasurado pero hoy en dia es el peinado de moda.veo mucha gente por la calle que no son calvos y van rapaditos rollo san andreas!!!

espero encuentres solucion y te deseo lo mejor compañero que ya es bastante jodido esto como para encima ser un caso especial e ir paso a paso.

saludos

Por uno de estos casos es por los que pienso, salvo que el representante me indique lo contrario, que el doctor zekeriya descarto mi caso por no querer intervenir entre pelo, Sinceramente no creo que esta "cabeza" este de pelo mucho mejor que la mia, o al menos, eso creo y parece
4050 Grafts FUE - Dr Zekeriya Kul

Hola pelícano30!
Sinceramente viendo las fotos que has colgado por un lado coincido con erins en que en la parte baja de la nuca tienes el pelo alopécico y que no debería ser utilizado para extraer ufs, esto ocurre en muchas personas que a lo largo de los años van perdiendo pelo en esa zona, sin embargo tu zona donante a partir de esa parte baja parece excelente y además de buen grosor y muy buena densidad.
Por otro lado tu tipo de alopecia no me parece tan grande y mantienes bastante pelo nativo que debería ser un gran aliado para tu caso siempre claro está elijas a un buen cirujano para tu tipo de alopecia.
Si ves mi punto de partida mi alopecia era bastante mayor que la tuya sobre todo con mi gran plaza de toros que tenía como coronilla aunque también como tu mantenía pelo en el frontal y en mi caso se han requerido 6900 ufs, yo sinceramente veo tu caso para unas 5000 unidades para quedar bien y con un planteamiento de primera línea conservadora obtener una densidad más que decente.
Por otro lado tenemos la valoración de un médico que ve tu caso no apto para el trasplante únicamente viendo unas fotos y sin una consulta presencial y por otro lado tenemos consultas presenciales con la doctora Mayer que si ve viable tu caso y con el doctor Lupanzula que igualmente ve viable tu caso.
Por cierto la contestación que te ha dado el doctor en 4 palabras y sin más explicaciones me parecen totalmente faltas de sensibilidad y con poca empatía hacia una persona con un problema del cual todos aquí hemos sufrido y con la ilusión de resolverlo.
La doctora Mayer viene de trabajar con Bisanga y el doctor Lupanzula tiene una dilatada experiencia por lo que personalmente me dan mucha más credibilidad en su diagnóstico para tu caso, más aún si cabe habiéndote examinado en persona.
Mi consejo es que si te es posible acudas a más consultas presenciales aprovechando cuando vienen doctores como Bisanga, koray, Hasson o Feriduni a hacer consultas o seminarios a España e incluso pidas cita con ceta o Medilor y así tendrás todas la valoraciones posibles sobre tu caso.

Bueno compañero que no decaiga el ánimo y desearte que encuentres la mejor solución para dar una buena patada en el culo a tu alopecia :wink:

Un abrazo!

pelicano30 escribió:Por uno de estos casos es por los que pienso, salvo que el representante me indique lo contrario, que el doctor zekeriya descarto mi caso por no querer intervenir entre pelo, Sinceramente no creo que esta "cabeza" este de pelo mucho mejor que la mia, o al menos, eso creo y parece
4050 Grafts FUE - Dr Zekeriya Kul
Este enlace, demuestra que se contradicen,

pelicano30 escribió:Tambien creo que al menos, ya que nosotros nos molestamos en enviarles fotos, datos, medicacion, etc, el deberia de haber tenido unas respuesta con algun que otro argumento, aunque no fuera ni verdad, pero no enviar un correo respondiendo en cuatro palabras, no eres apto y los resultados no serian buenos, esta misma mañana el doctor Maras me ha dicho que pueden extraerme unas 3000 unidades foliculares por FUE, a quien creemos?????
Sin duda a MARAS

No te desanime la opinion de este doctor,tengo un amigo que se ha puesto en contacto con el,el ya lleva una operacion por fue por uno de los top, le sacaron 4000graft y le quedan mas de 3000 por sacar segun Michalis,Bisanga,Hasson(por tira obvio,cuando estuvo en Madrid),Lorenzo,esos visitados en persona y alguno mas sin nombre.Este no le a negado todavia le dice que hay que verlo en persona y le habla de la zona donante cuando mi amigo le ofrece como zona donante todo el cuerpo aparte de esos mas de 3000 que le quedan todavia en la cabeza y te garantizo que es un oso,asi que me da que pensar el criterio de este doctor....
Animo, yo no soy ningun experto pero asi a simple vista hay mucha gente que se a operado bastante mas jodida que tu,entre ellos yo y voy a por mi segunda a tope con todo.

mister-proper escribió:Hola pelícano30!
Sinceramente viendo las fotos que has colgado por un lado coincido con erins en que en la parte baja de la nuca tienes el pelo alopécico y que no debería ser utilizado para extraer ufs, esto ocurre en muchas personas que a lo largo de los años van perdiendo pelo en esa zona, sin embargo tu zona donante a partir de esa parte baja parece excelente y además de buen grosor y muy buena densidad.
Por otro lado tu tipo de alopecia no me parece tan grande y mantienes bastante pelo nativo que debería ser un gran aliado para tu caso siempre claro está elijas a un buen cirujano para tu tipo de alopecia.
Si ves mi punto de partida mi alopecia era bastante mayor que la tuya sobre todo con mi gran plaza de toros que tenía como coronilla aunque también como tu mantenía pelo en el frontal y en mi caso se han requerido 6900 ufs, yo sinceramente veo tu caso para unas 5000 unidades para quedar bien y con un planteamiento de primera línea conservadora obtener una densidad más que decente.
Por otro lado tenemos la valoración de un médico que ve tu caso no apto para el trasplante únicamente viendo unas fotos y sin una consulta presencial y por otro lado tenemos consultas presenciales con la doctora Mayer que si ve viable tu caso y con el doctor Lupanzula que igualmente ve viable tu caso.
Por cierto la contestación que te ha dado el doctor en 4 palabras y sin más explicaciones me parecen totalmente faltas de sensibilidad y con poca empatía hacia una persona con un problema del cual todos aquí hemos sufrido y con la ilusión de resolverlo.
La doctora Mayer viene de trabajar con Bisanga y el doctor Lupanzula tiene una dilatada experiencia por lo que personalmente me dan mucha más credibilidad en su diagnóstico para tu caso, más aún si cabe habiéndote examinado en persona.
Mi consejo es que si te es posible acudas a más consultas presenciales aprovechando cuando vienen doctores como Bisanga, koray, Hasson o Feriduni a hacer consultas o seminarios a España e incluso pidas cita con ceta o Medilor y así tendrás todas la valoraciones posibles sobre tu caso.

Bueno compañero que no decaiga el ánimo y desearte que encuentres la mejor solución para dar una buena patada en el culo a tu alopecia :wink:

Un abrazo!
Totalmente deacuerdo con mister además nunca suelen extraer grafs de la zona de la nuca porque esta considerada como no segura ,yo tengo 30 años una nw 2-3 también tengo la zona de los temples y la nuca con una ligera miniaturización desde hace años una densidad de 75uf/cm en mi zona donante he visto a muchos doctores en persona y otros tantos via mail como Lorenzo,Lupanzula,Koray bisanga Feriduni etc y todos me han dicho que soy apto y no considero que tenga una zona donate ni buena ni mejor que la que aquí vemos y todos los doc dicen que mínimo pueden extraerme 7000 grafts

Veis esta operacion realmente dificil? Es posible que el dr la haya rechazado por pensar que es demasiado dificil para el la operacion? o le creeis? estoy recopilando información de Kul.

P.D: No se trata de sacar todo pegas, solamente visiones realistas. saludos!