Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Jor-El
siendo sinceros quiero olvidarme me esta mierda que no me deja hacer una vida normal...

bueno estoy tomando finas un 1mg/dia desde hace un año y todo muy bien aunque aveces pienso que no me esta ayudando y a veces pienso q si, veo las foto y veo que en definitiva digo si me ha ayudado, pero de lado derecho tengo la entrada como que mas grande es muy raro... no se no se si voy bien!!!

bueno quiero olvidarme de esto del pelo porq no vivo, creo que terminare volandome los sesos. no se a este asunto le doy tantas vueltas como nadie.

mi pregunta es la siguiente: ¿SI AGREGO MINOX Y CONSUMO FINAS TAMBIEN,? ES PROBABLE QUE ME VAYA MEJOR?, NO ME IMPORTAN LOS RIESGOS SI FUERA POSIBLE ME METO COCAINA O DUPLICO LA DOSIS DE FINAS, LO QUE QUIERO ES MANTENER MI CABELLO.

pero quiero hacer algo definitivo ya! tomar ambos y no volver a tocar el tema y decir : "hice todo lo posible que conoci y estaba a mi alcance y con pelo o sin pelo en un futuro me vale madres yo hice lo que pude metiendome el finas y el minox" y no volver nunca mas a tratar el tema..Si me entienden?

ES QUE ME SURGIO LA DUDA POR AHI DE QUE SI TOMAS FINAS EL MINOX NO SIRVE DE NADA. MI PROBLEMA ES EN LAS ENTRADAS.

NO PIENSO TOMAR EL MINOX INMEDIATAMENTE..SINO HASTA ESTAR SEGURO QUE CON EL FINAS EH PERDIDO. PERO QUISIERA SABER SI ME SERVIRA.
By lukedorian
Habitualmente se usa la combinacion de ambos pero el pilar del tratamiento siempre ha sido finas, de momento y cientificamente probado no hay nada mejor con fines de tratar la alopecia por lo que no deberias esperar a que creas haber fracasado con finas para iniciar minox, ya que si no hay remedio con finas menos lo habra con minox, de todas formas y como respuesta a tu pregunta: si se pueden usar juntos
By Nico
Hola como estas !

Claro que se pueden usar juntos pero de manera correcta, no mas de 1mg por dia de finasteride y no mas de dos veces por dia , 1ml por aplicacion de minoxidil. Esa es la mejor forma y correcta.
Si tienes que saber que al empezar con finasteride podrias volver a pasar por un efecto shedding.

Saludos !
By salvamartin
Buenas tardes soy nuevo en el foro aunque llevo ya varios meses bicheando por aqui viendo todos vuestros casos. Esta mañana he tenido cita con un dermatologo en Sevilla y me ha recetado combinar el finasteride con el minoxidil, pero en este caso me ha mandado el finasteride también líquido, es decir, de uso tópico. No se si es igual de efectivo o si debo hacer oidos sordos y tomarlo en pastillas. ¿Qué debo hacer???? Gracias a todos

Sent from my GT-P5100 using Tapatalk 4
By Nico
Hola como estas !

El unico Finasteride que sirve para la AGA es la pastilla, por boca, nada de locion, es mas te lo dio para que lo prepares en algun lado?

Saludos !
By Jor-El
ok, gracias por sus respuestas. todos muy buena onda onda. entonces si lo podria usar como refuerzo, perfecto.

lo que apsa es que tengo pelos cortitos miniaturizados y algunos delgados y eso me da terror. y yo dijo si los engrueso un poco con el minox a lo mejor con suerte.

tengo mis dudas si el finas engruesa el cabello o hace que salga? que opinan? porq ami me tapo las entradas un poco pero veo como que engrueso..tengo que seguir examinandome...bye ..jajaja esto mi locura
By salvamartin
muchas gracias nico, ya he cambiado el tratamiento por mi cuenta y voy a empezar a tomar el finas en pastillas de 1mg acompañado del minox en líquido. No me recomendó ninguna farmacia en especial para que me hicieran la mezcla así que no creo que tuviera intereses extraños, pero la verdad es que yo le insistí varias veces en que quería ir a por todas y tomarlo en pastillas para que fuera más efectivo y me dijo que no había prisas y que ibamos a ir probando poco a poco. Aún así no se yo si en estos temas estamos para perder mucho el tiempo e "ir probando", así que voy a ver que pasa con el tratamiento completo y aplicando el minox dos veces al día.