Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Después de acudir al Dermatólogo y confirmar que tenia una Dermatitis Seborreica lo primero que hice fue raparme el pelo y ir utilizando ketoconazol 2 % pensé que al raparmelo e ir utilizando este champú tendría más aún controlada la Dermatitis Seborreica y que la caída desaparecería poco a poco, pero no ha sido asi.

Mientras me va creciendo se me sigue cayendo y se me ha empezado a clarear un montón el pelo, hay que fijarse bien bien para notarlo pero cuando estoy en el baño y me enfoco la luz a la cabeza tengo zonas de clareos donde antes no lo tenia. Mis dudas son las siguientes:

¿Debo seguir utilizando solo ketoconazol 2 % combinarlo con algo más o dejarlo directamente? Nose que hacer la verdad.

¿Hay alguna persona que haya padecido Dermatitis Seborreica y haya logrado parar la caída? Según tenía entendido ketoconazol 2 % ayudaba a parar la caida por DS y de momento yo eso no veo que sea asi (aúnque sigue siendo lo mejor que he probado porque ya no se me pone el pelo graso y no se me ensucia tanto) la caida me empezó a finales de 2012 hasta ahora y el champú lo empezé a utilizar hace 1 mes y medio.

¿Que opináis del tema pastillas tipo Pilexil o Inneov, estuve mirándolo pero no me dan mucha confianza alguien las ha tomado?

Si me respondieseis de forma ordenada a las preguntas que yo hago os lo agradecería mucho porque sino me voy a quedar con la duda por favor y llevo este tema un poco mal, muchas gracias a los que respondáis.
Hola como estas !

Solo te diagnostico DS? Si es asi el ketoconazol 2% lo podes seguir usando para manetener la DS controlada, si es que ya esta controlada.
Dale mas tiempo al champo para que actue, una ves controlada, la caida si era por la DS ira remitiendo y de a poco iras recuperando el cabello perdido.
Las pastillas que nombras son muy conocidas las dos, en el foro muchas personas las toman.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Solo te diagnostico DS? Si es asi el ketoconazol 2% lo podes seguir usando para manetener la DS controlada, si es que ya esta controlada.
Dale mas tiempo al champo para que actue, una ves controlada, la caida si era por la DS ira remitiendo y de a poco iras recuperando el cabello perdido.
Las pastillas que nombras son muy conocidas las dos, en el foro muchas personas las toman.

Saludos !
Si, solo DS, gracias por la contestación.

Hola, amigo (aun que en realidad no lo somos).. para eliminar la dermatitis, problemas de acne o grasa, etc etc.. tienes que atacar el problema de adentro y no con un shampoo de ketazol o no se que mierda.

Tienes que cambiar tu alimentacion, solo alimentos crudos y no refinados. Evita azucares, harinas, carnes y cuando digo evita me refiero a que NO comas esos alimentos.
Tambien un lavado de colon ayuda mucho, te lo digo por experiencia propia.. y este cambio es para toda la vida, no creas que una ves y basta. Espero ayudarte :)