Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Imagen

Sus beneficios:

-Elimina la fatiga visual
-Corrige la irritación de los ojos
-Resalta la expresión
-Da a los ojos un extraordinario brillo
-Estimula el crecimiento de las pestañas
-Lubrica el globo ocular
-Favorece la secreción lagrimal
-Acentúa la transparencia de la córnea
-Abeñula Blanca excelente desmaquillador

Para el que no la conozca, la Abeñula es una crema que se usa para las pestañas, principalmente es como desmaquillante pero por algun motivo, hace crecer las pestañas, incluso el promover el crecimiento de pestañas nuevas y engrosar las que ya existen.

Esto no es un estudio de la marca que vende este producto (se vende desde hace ya 80 años o mas), podeis mirar por google opiniones y vereis que esta lleno de gente que reafirma el crecimiento de las pestañas, incluso hay gente que se lo aplica en las cejas para conseguir unas cejas mas pobladas.

Yo solo la he usado en las pestañas, y aunque no he sido muy constante, he de decir que note el crecimiento de pestañas nuevas en el parpado inferior que era donde tenia menos, ya que se me caían bastante.

Estoy por aplicarme en una pequeña zona de la cabeza, por alguna zona de las entradas donde ha habido mas retroceso y comprobar. Me lo aplicaria solo en una entrada, así podria comprobar si ha mejorado respecto a la otra.

Seguramente no funcione, pero dado que las pestañas no dejan de ser pelos, tambien podria favorecer el crecimiento y grosor del cabello de la cabeza.
NO es igual el pelo de las pestañas que el de la cabeza, ni tiene el mismo mecanismo de crecimiento. NO funciona en la cabeza.
Sahara escribió:NO es igual el pelo de las pestañas que el de la cabeza, ni tiene el mismo mecanismo de crecimiento. NO funciona en la cabeza.
Y el de las cejas? porque ahí tambien han reportado beneficios.

Por cierto, tu firma esta equivocada, seria CON y no SIN.