Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By BrunoGS
Hola a todos, espero que anden genial :)

Bueno estoy diagnosticado con aga, el problema es que estoy usando minoxidil, y la verdad hace 2 dias suspendi el uso por la dermatitis que me genero en la cara, y la picazón del cuero cabelludo ni hablar, por lo que lei no es recomendable usarlo cuando se padece dermatitis, el año pasado tuve dermatitis pero como que, se fue magicamente sola, es recompedable usar shampoo con ketoconazol en este caso, o algun otro shampoo ?

Desde ya les agradezco :), un saludin a todos !
By Nico
Hola como estas !

Si, para la DS esta bien que uses Ketoconazol 2% tres veces por semana, ahora el problema en la cara u otros lados averigua con el dermatologo que te recomienda.

Saludos !
By Paulz
El minoxidil agrava bastante la dermatitis seborreica. Sobre todo la loción que viene con bastante alcohol y en muchos casos también contiene clobetazol -un potente corticosteroide- que agrava los cuadros de las pieles sensibles y con dermatitis seborreica como es mi caso.

Yo por eso dejé de usarlo por más de 3 años (2006-2009), retomándolo en 2009 hasta la fecha pero esta vez con Rogaine Espuma 5% con una DS controlada, aplicándolo solo 1 vez al día. Rogaine Foam 5% es más suave que la loción, agrede menos la piel.

Afortunadamente, puedo decir, basándome en mi caso, que la espuma sí es una buena alternativa, el alcohol te jode menos y si usas champús con ketocanozol 2 o 3 veces al día y un buen champú comercial de uso diario la DS la tendrás controlada.

Actualmente me aplico Rogaine Foam 5% dos veces al día y mi dermatitis está controlada.

Saludos y suerte.
By Paulz
Prueba complementar tu higiene contra la DS en la cara usando el jabón Asepxia Azufre, unido a lo anteriormente mencionado. Yo lo uso y es realmente muy bueno.

Saludos.
By Paulz
Corrección: "champús con ketocanozol 2 o 3 veces al día ". [a la semana]
By BrunoGS
Muchas gracias compañeros, paulz y nico, por las recomendaciones, un abrazo !
By lukedorian
BrunoGS escribió:Hola a todos, espero que anden genial :)

Bueno estoy diagnosticado con aga, el problema es que estoy usando minoxidil, y la verdad hace 2 dias suspendi el uso por la dermatitis que me genero en la cara, y la picazón del cuero cabelludo ni hablar, por lo que lei no es recomendable usarlo cuando se padece dermatitis, el año pasado tuve dermatitis pero como que, se fue magicamente sola, es recompedable usar shampoo con ketoconazol en este caso, o algun otro shampoo ?

Desde ya les agradezco :), un saludin a todos !

Joder tio, llevava buscando un monton alguien que tambien huebiese pasado por lo mismo, pense que era el unico por lo de que el minox se aplica en el cuero cabelludo, por que iba a afectar la cara, cierto??? resulta que mi alopecia es entre la coronilla y la linea frontal (esta ultima conservada no tengo entradas) en el prospecto de entrada dice que solo funciona en la coronilla que fuera de esa zona, pocos resultados, claro ya llevo aplicándome esta mierda como 3 años ininterrumpidos, ya me contaras que es lo que pasa, pues resulta que al aplicar el minox (he usado desde Rogaine en espuma hasta lo mas generico) tiendo a traspirar bastante y hay escurrimiento anterior hacia la frente y el ultimo año he venido notando que la piel de la frente se me estaba volviendo una mierda con manchas y en ocaciones picores, pero que coincidian mas en los meses de verano con el sol, pues pense que despues de viejo me habia vuelto alergico al sol, despues de vivir muchos años en el tropico con sol todos los dias y nunca presente nada, pues en los ultimas semanas ya con otoño y clima bastante fresquito me seguia la mierda en la frente, he estado usando crema de con urea, para regenerar la piel y tal y nada por cuestiones de trabajo no pude usar minox en 2 dias y joder que cambio, la piel de puta madre, incluso el pelo que se me seca un monton con minox y se me vuelve quebradiso esta mucho mejor, cabe destacar que uso Finasteride 0.5mg cd 24h, en fina supongo que le dare un respiro largo al minoxidil