Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Comentarios: Hola quisiera que me respondan tres preguntas ..

1 - no puedo usar minoxidil mas el eco hair .. porque solo tiene que ser eco hair .. ( y tengo cabello graso el eco hair me arruinara el pelo ? )

2 - si es que no puedo minoxidil y eco hair .. entonces puedo pastilla finasteride + vitaminas + el eco hair

3 - como el eco hair te tenes que poner en todo el pelo .. sean sinceros .. si tenes entradas puede ser que TALVEZ te hagan crecer un poquito las entradas tambien o solo es para frontal y parte de atras de la cabeza ..

muchas gracias

Y ME RESPONDIERON ESTO :

Estimado Jorge:

Se recomienda el uso de Ecohair solamente porque es la única manera que tenés de comprobar si los resultados obtenidos son buenos. Si estás aplicándote minoxidil o tomando finasteride no podés cortarlos abruptamente y debe supervisarlo un médico, ya que la interrupción puede generar caída de cabello, luego de un mes podés comenzar con la loción.
Nuestro producto le aporta al bulbo capilar todo lo necesario para regenerarlo.
Se debe colocar en todo el cuero cabelludo porque el problema está generalizado, a pesar de que en algunas partes notes que falta pelo en realidad se cae de toda la cabeza.
Con respecto al crecimiento, como nuestra loción actúa en el bulbo piloso, siempre que esté vivo podrá estimularlo para generar cabello nuevo, en cualquier zona de la cabeza.

Nico [Moderador] escribió:Editado: Datos personas de otras personas no colocar por favor.