Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By miguelc
Hola a todas, mi novia, que tiene alopecia de por si que estamos tratando (hierro + levadura de cerveza + multivimanico normal) ha decidido dejar las pastillas anticonceptivas. Ella toma YAZ, entonces de leer el foro conozco que cuando una chica deja las pastillas se produce el "efecto rebote" a los dos o tres meses y empieza a caersele mucho mas pelo todavía, hasta que para. Entonces me gustaría saber qué le recomendaís que tome para prepararse para ello? Yo de leer el foro había pensado:

- Lo que ya toma (levadura 2 cucharadas pequeñas al dia con un yogurt, tadyferon(hierro) y multivitaminico(supradyn)

- leche de soja

- aceite de onagra

- germen de trigo

- ienov - Ineov masa capilar -> soy muy reticente a usar producto de farmacia en el pelo, tipo minoxidil o propecia, pero creo que esto son solo vitaminas si no entiendo mal?

Bueno espero vuestras opiniones y sugerencias, y mucho ánimo a todas de verdad, este foro es una maravilla gracias a la ayuda de todas.
Que no compre inneov que son muy caras, mejor comprimidos que contengan cistina o biotina, te recomiendo santiveri: cabello, uñas y piel, cuesta sólo 9 euros y vale para mes y medio. Lo venden en herbolarios y en hypercor.

Regístrate para ver menos publicidad

Tiene anemia? si no tiene anemia ferropénica o el hierro bajo, no debería tomar tardyferon, ya que un exceso de hierro puede provocarle problemas graves.. (desde taquicardias a acumularsele en el hígado..)

La levadura te recomiendo, por ejemplo, las del mercadona, son baratas y no tienen sabor a nada (lo digo pq las que son en polvo saben a rayos..

La leche de soja no se para que la quieres usar. Personalmente, a mi no me gusta, puesto que son hormonas vegetales.. Pero bueno, si se la toma por otros beneficios..

El aceite de onagra se usa para regular reglas, aliviar síntomas menstruales.. si deja las anticonceptivas, veo una buena opción que se tome las cápsulas de aceite de onagra, OJO, las cápsulas de aceite de onagra no son un método anticonceptivo.

El germen de trigo tampoco me gusta a mi mucho. Además para el pelo no le veo beneficio ninguno..

Inneov, bueno, están bien, aunque son un poco caras.. Como bien dice Sahara, puedes buscar alguna que sea completa.. O tomarse alguna que contenga cistina y biotina (las hay en farmacias)

De todas formas todo esto tiene que tomarlo una temporada, pq tarda en verse los efectos (sobre 3 meses)

Si ves que a tu novia le acompleja lo del pelo, anímala a usar una prótesis capilar.
Te paso un enlace de una chica del foro que ha colgado recientemente.

Mi parcial y yo,nuestro primer aniversario jejeje

Hay una doctora o herbolaria no se como se le llame a eso, Pero es muy buena, tiene un blog en ingles, y Ella recomienda que al dejar las pastillas apliques un poquitito de crema progestorona en el estomago para prevenir Los efectos rebotes de la pastillas, dice que solo un poquitito de crema

declaraciones escribió:Hay una doctora o herbolaria no se como se le llame a eso, Pero es muy buena, tiene un blog en ingles, y Ella recomienda que al dejar las pastillas apliques un poquitito de crema progestorona en el estomago para prevenir Los efectos rebotes de la pastillas, dice que solo un poquitito de crema
.... pero cómo aplicarse una crema en el estómago va a hacer que llegue la progesterona al interior del organismo? :P No te fíes de lo que leas en un blog.

Sahara escribió:
declaraciones escribió:Hay una doctora o herbolaria no se como se le llame a eso, Pero es muy buena, tiene un blog en ingles, y Ella recomienda que al dejar las pastillas apliques un poquitito de crema progestorona en el estomago para prevenir Los efectos rebotes de la pastillas, dice que solo un poquitito de crema
.... pero cómo aplicarse una crema en el estómago va a hacer que llegue la progesterona al interior del organismo? :P No te fíes de lo que leas en un blog.
:lol:

By miguelc
Gracias por las respuestas chicos, sobre lo de inneov, me podeis decir algun sustituto concreto? y solo por curiosidad, cuanto duran las inneov y cuanto cuestan??

Hola prueba mediobotin forte 40 comprimidos o de 60 con receta no valen mas de 2 euros ,llevan biotina,sino de herbolario pinisan llevan zinc,vitamina b,pantetotano y cistina son 40 unos 5 euros y algo,un slaudo suerte

By Sáhara
miguelc escribió:Gracias por las respuestas chicos, sobre lo de inneov, me podeis decir algun sustituto concreto? y solo por curiosidad, cuanto duran las inneov y cuanto cuestan??

Lass inneov cuestan casi 30 euros y valen para un mes cada caja, es una ruina.

By caris
Sahara escribió:
Sahara, la piel absorbe mucho más de lo que parece. A mí un dermatologo me propuso echar una loción (de progesterona) en la cabeza, en lugar del minox, pero la oncóloga me dijo que no lo hiciera.....vamos, que algunos compuestos por vía tópica, y en concreto la progesterona, se absorben mejor que por vía oral.

http://saludbio.com/articulo/cremas-de-progesterona