Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
hola por favor necesito gente que haya escuchado de este producto cetirizina y si es bueno para la alopecia porque según tengo entendido es un medicamento que disminuye el pgd2 en el cuero cabelludo y para totalmente la caida del pelo e incluso regenera algo, alguine lo ha probado?
soma_72 escribió:... uh, toning_27, creo que llegaste unos 2 años tarde amigo...

vale he llegado tarde peró cual és tu opinion, cual es tu experiencia? hay gente que dice que si, otras que no..
si no te vale todo ese hilo puedes hacer la tontería de probarlo tú mismo, ya te estamos dando nuestra opinion o es que dudas porque quieres pensar que sí funciona?

te ahorramos el sufrimiento, no funciona.

si ya estás usando finasteride y minoxidil, por ahora poco más puedes hacer, otra cosas? tomar te verde y semillas de lino dicen que algo hace, pero bueno sea bueno o no para la AGA al menos es bueno para la salud en general, lo contrario que la cetirizina, a mí por lo menos tomar eso me baja el colesterol, asique al menos no lo tomo tontamente, al menos con un fin y en vez de joder mi hígado, me ayudan a estar más sano.

esa es mi recomendación, minox/finas y algún complemento natural que al menos tenga efecto beneficioso para la salud, si el dinero no te importa, el inneov masa capilar es muy buena opción, como complemento, claro.
Gianmarco escribió:
AliceCooper escribió:no sé si te has leído el hilo de la cetirizina, búscalo y saca tus propias conclusiones, pero te ahorro leerte todo el hilo, no funciona.
A mi me funcionó :roll: , no desanimes al chico deberias probarla.

te funcionó? cuanto tiempo paso ara notar que te funcionó? que dosis tomas?
Gianmarco escribió:
AliceCooper escribió:no sé si te has leído el hilo de la cetirizina, búscalo y saca tus propias conclusiones, pero te ahorro leerte todo el hilo, no funciona.
Si te funciono Giannarco te felicito!!!
Gianmarco escribió:
nunca me animé a probarla para la AGA porque me daba sueño, pero sobretodo porque sé que la cetirizina nunca iba a sacarme un pelo en las entradas.
toning_27 escribió:
Gianmarco escribió:

te funcionó? cuanto tiempo paso ara notar que te funcionó? que dosis tomas?
tomo 1 hora antes de dormir 10mg y me paro la caida al dia pero prueba una semana si no te funciona la dejas nomas . Eso si no regenera solo para la caida
de que sirve parar la caída cuando tienes AGA? si la AGA lo que hace es miniaturizar el foliculo y hacer el cabello más fino? por mucho que no se caiga, tendras finalmente todos tus pelos pero miniaturizados, lo que significa que serán tan pequeños que no se verán, hasta que finalmente se miniaturice el folículo tanto que no haya nada a simple vista, dime, de que sirve entonces que no se caiga si no evitas las miniaturización???

te respondo, yo, no sirve de nada.

lo que te funciona es el minoxidil para la AGA.

es posible que por algún motivo detenga la caída en algunas personas la cetirizina no digo que no, lo dudo, pero no lo niego, pero igualmente vuelvo a decir que la caída no tiene nada que ver con la AGA, el pelo caiga o no caiga crecerá cada vez más fino, hasta convertirse en vello, en vez de cabello.