Me gustaría tener algo puesto todo el día (por la noche me da igual quitármelo) pero la verdad es que ponerse algo para salir a la calle y luego en casa quitárselo y verse el cuero cabelludo y los clareos tiene que deprimir bastante así que por eso me gustaría llevar algo que me aguante todo el día.
Además, vivo con mi novio y aunque él es un solete y dice que le da igual no tiene que ser nada bonito ver a tu novia aunque sea en casa medio calva.
He estado leyendo casi todos los hilos pero no me aclaro.
1. ¿Un parcial cuánto dura si te lo pones todos los días muchas horas pero no haces deporte ni vas a la playa ni nada de eso? He leído que meses (yo creía que más).
2. Supongo que es porque todo lo nuevo asusta pero lavarlo me parece una odisea. Eso de aclararlo por la base y con los clips hacia arriba es al revés no? Como por dentro entiendo yo. ¿Cada cuánto tendría que lavarlo en esas condiciones?
3. ¿Es verdad que de las pinzas te salen calvitas y que no se aguantan todo el día porque duelen?
4. Cuando tu pelo te va creciendo no te queda otra que ir a la pelu y que te arreglen tu pelo para que quede bien con el parcial, no? Miedito me da esto. Menos mal que a mí el pelo me crece superpoco.
5. ¿Cambia de color con el sol y esas cosas?
6. Teniendo en cuenta que me gustaría algo que dure, no sería mejor comprar una peluca?
Creo que me la voy a echar por Reyes.
Este finde que tengo tiempo me hago unas fotos y las subo.
Tengo el pelo por debajo de las orejas y clareos en la parte de arriba del todo. La raya me la haga donde me la haga es supergrande.
Gracias a todas de antemano!


