Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Chicas, siento ser pesada pero estoy dándole vueltas al tema y no sé si una vez que me anime a dar el paso, tenga tiempo y dinero es mejor comprar un parcial o una peluca. Os cuento lo que quiero y me decís.
Me gustaría tener algo puesto todo el día (por la noche me da igual quitármelo) pero la verdad es que ponerse algo para salir a la calle y luego en casa quitárselo y verse el cuero cabelludo y los clareos tiene que deprimir bastante así que por eso me gustaría llevar algo que me aguante todo el día.
Además, vivo con mi novio y aunque él es un solete y dice que le da igual no tiene que ser nada bonito ver a tu novia aunque sea en casa medio calva.
He estado leyendo casi todos los hilos pero no me aclaro.
1. ¿Un parcial cuánto dura si te lo pones todos los días muchas horas pero no haces deporte ni vas a la playa ni nada de eso? He leído que meses (yo creía que más).
2. Supongo que es porque todo lo nuevo asusta pero lavarlo me parece una odisea. Eso de aclararlo por la base y con los clips hacia arriba es al revés no? Como por dentro entiendo yo. ¿Cada cuánto tendría que lavarlo en esas condiciones?
3. ¿Es verdad que de las pinzas te salen calvitas y que no se aguantan todo el día porque duelen?
4. Cuando tu pelo te va creciendo no te queda otra que ir a la pelu y que te arreglen tu pelo para que quede bien con el parcial, no? Miedito me da esto. Menos mal que a mí el pelo me crece superpoco.
5. ¿Cambia de color con el sol y esas cosas?
6. Teniendo en cuenta que me gustaría algo que dure, no sería mejor comprar una peluca?
Creo que me la voy a echar por Reyes.
Este finde que tengo tiempo me hago unas fotos y las subo.
Tengo el pelo por debajo de las orejas y clareos en la parte de arriba del todo. La raya me la haga donde me la haga es supergrande.
Gracias a todas de antemano!

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Con el pelo por debajo de las orejas no te va a dar para un parcial.. eso ya te lo advierto yo. La integración no va a ser muy buena. Deberías dejártelo crecer un poco más.
La peluca es buena opción, pero de todas formas, yo empezaría por un parcial..

By verbatim
Hola!
Si estás pensando en un parcial de clips de quita y pon, para que no se note nada, el pelo necesita una largura de mínimo 15 cm :)

By utxi_
wickedwitchofthewest escribió:Chicas, siento ser pesada pero estoy dándole vueltas al tema y no sé si una vez que me anime a dar el paso, tenga tiempo y dinero es mejor comprar un parcial o una peluca. Os cuento lo que quiero y me decís.
Me gustaría tener algo puesto todo el día (por la noche me da igual quitármelo) pero la verdad es que ponerse algo para salir a la calle y luego en casa quitárselo y verse el cuero cabelludo y los clareos tiene que deprimir bastante así que por eso me gustaría llevar algo que me aguante todo el día.
Además, vivo con mi novio y aunque él es un solete y dice que le da igual no tiene que ser nada bonito ver a tu novia aunque sea en casa medio calva.
He estado leyendo casi todos los hilos pero no me aclaro.
1. ¿Un parcial cuánto dura si te lo pones todos los días muchas horas pero no haces deporte ni vas a la playa ni nada de eso? He leído que meses (yo creía que más).
2. Supongo que es porque todo lo nuevo asusta pero lavarlo me parece una odisea. Eso de aclararlo por la base y con los clips hacia arriba es al revés no? Como por dentro entiendo yo. ¿Cada cuánto tendría que lavarlo en esas condiciones?
3. ¿Es verdad que de las pinzas te salen calvitas y que no se aguantan todo el día porque duelen?
4. Cuando tu pelo te va creciendo no te queda otra que ir a la pelu y que te arreglen tu pelo para que quede bien con el parcial, no? Miedito me da esto. Menos mal que a mí el pelo me crece superpoco.
5. ¿Cambia de color con el sol y esas cosas?
6. Teniendo en cuenta que me gustaría algo que dure, no sería mejor comprar una peluca?
Creo que me la voy a echar por Reyes.
Este finde que tengo tiempo me hago unas fotos y las subo.
Tengo el pelo por debajo de las orejas y clareos en la parte de arriba del todo. La raya me la haga donde me la haga es supergrande.
Gracias a todas de antemano!
Hola!
No te agobies por cuánto te vaya a durar... porque rara vez se acierta a la primera! Posiblemente acabes comprando varias cosas para ir probando (pelu sintética, parcial...). Sobre todo si no tienes una tienda a mano, comprando por internet, es cuestión de prueba y error...

By Sáhara
Wicked, en el foro estaba logic5 que llevaba el parcial a la altura de las orejas con la nuca cortita, no es problema para que quede bien, en cuanto a tu pelo da igual que sea un poco más largo que el del parcial cuando te crezca.

Un parcial puede durarte un año si lo cuidas bien poniéndotelo casi todo el día, varios años si no lo llevas siempre puesto y et lo quitas en casa.

Las pinzas si lo llevas todo el día hacen daño en efecto.

No cambia de color con el sol a menos que te pases horas con él tomando el sol. Hay muchos productos protectores del color, lacas, champús etc.

Aclararlo por la base en efecto con el pelo todo hacia abajo y se lava si lo usas todo el día, una vez al mes o dos veces al mes. El pelo no se ensucia pero puede coger olores si vas a sitios donde la gente fume o olores de comida. Yo lo lavo una vez cada 4 meses porque me lo pongo poco.

Peluca o parcial te van a durar lo mismo.

By Yesecita
Wicked, Yo estoy por cumplir un año el 1 de noviembre con mi hermoso parcial y aun sigue en muy buenas condiciones, lo uso todos los días, solo me lo quito para dormir, y lo lavo una vez por semana, y solo la pinza que va sobre la frente me ha hecho daño, las demás para nada me incomodan ... :)

Uy chicas! Dejarme el pelo largo no he podido nunca! Es que como siempre he tenido el pelo fino y escaso en cuanto me lo dejaba un poquito más largo se me quedaba hiperchupado y me lo tenía que cortar.
Qué decepción! Entonces el parcial no sé si va a poder ser...
Yo creo que al final tendré que optar por la peluca que es más cómoda, una cosa y ya está, peo mi idea inicial sera empezar con un parcial para que el shock no fuera tan grande e ir acostumbrándome poquito a poquito pero claro, tengo el pelo corto y las capas no llegan todas a las orejas,tengo las capas de arriba mucho más cortas...

Es mejor peluca entonces en mi caso? Es que no creo que pueda permitirme dejármelo largo.

Es la primera imagen que subo así que no sé si va a salir bien.

http://www.subirimagenes.com/otros-1-8650241.html

Aquí va otro foto donde se notan las capas cortas arriba. Tened en cuenta que estas fotos son con Toppik y no se ve la parte de arriba, que es la mala. En realidad estoy peor. Las subo así para que veáis lo corto que lo llevo y si eso descarta el parcial. Este finde colgaré fotos "de verdad".
http://www.subirimagenes.com/otros-2-8650256.html

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Aquí va otro foto donde se notan las capas cortas arriba. Tened en cuenta que estas fotos son con Toppik y no se ve la parte de arriba, que es la mala. En realidad estoy peor. Las subo así para que veáis lo corto que lo llevo y si eso descarta el parcial. Este finde colgaré fotos "de verdad".
http://www.subirimagenes.com/otros-2-8650256.html
No, no descarta parcial, alguna chica del foro llevaba el pelo así de corto y sin problema :D

Gracias por los ánimos Sahara. Precisamente el otro día me corté las capas de la parte baja de la nuca, que las tenía más largas y me molestaban :cry: Igual no lo tenía que haber hecho.

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Gracias por los ánimos Sahara. Precisamente el otro día me corté las capas de la parte baja de la nuca, que las tenía más largas y me molestaban :cry: Igual no lo tenía que haber hecho.
Es que no encuentro las fotos pero creo que era Logic5 que llevaba el pelo cortado así con su parcial:

Imagen

Si no era ella, era otra de las chicas, así que lo de la longitud no es ningún problema. Sí, era logic, pero ha quitado todas las fotos menos esta:

Imagen

Posteriormente se compró un parcial y lo cortó como la foto de Victoria, a capas por detrás y más largo por delante.

Algo así me vendría perfecto. Pero vaya, que si no puede ser empezar directamente con una peluca tampoco me parece mal.

A ver si llego al 28, que es cuando tengo cita con el derma, en un estado medio normal.

Le preguntaré claramente que si no voy a regenerar qué sentido tiene seguir tomándose el regaxidil.

La última vez que fui (julio) me dijo que a lo mejor era una racha mala, que hay gente a la que se le adelanta la caída otoñal, y que luego se estabilizaba la cosa o que a lo mejor no. Me dio la impresión que con estas cosas no se sabe nunca a ciencia cierta. A veces creo que voy al derma y pierdo el tiempo. No sé. Creo que mandan el tratamiento estándar y si te hace algo bien y si no "ya veremos", "ya vamos viendo", "a ver", "vamos a esperar", "cada persona es diferente". Ya sé que el derma no es un adivino que tenga una bola de cristal y tampoco puede darme un crecepelo pero a veces tengo la impresión de que no hablan claro.

Después de esa visita ya tomaré la decisión (si no me he quedado calva antes y mi pelo la toma antes por mí). Verbatim, en ese caso te pediría cita para que me aconsejarais qué me va mejor. ¿Con cuánta antelación habría que pedirla? Yo es que no vivo en Madrid y tendría que ir expresamente.

Por ahora mi mayor miedo es llegar a la cita del derma con pelo. Aunque mucho me temo que voy a salir de allí con la misma incertidumbre de siempre.

By verbatim
Hola Wicked, con unos días de antelación está bien, no te preocupes que viniendo de fuera siempre hacemos hueco como sea. Además, abrimos dos sábados al mes tanto por la mañana como por la tarde :)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12