Muchísimas gracias por actualizar tu caso ahora que se han cumplido los 10 meses. Espero que pases unas muy felices fiestas. A ver si nos vemos un día.
Un abrazo,
ErinS
Regístrate para ver menos publicidad
ferreti escribió:Buenas,Hola "ferreti", decirte que enorabuena por tu resultado ya que estas contento y feliz y eso es lo que cuenta al final de todo esto y sii ..siiii le quiero dar caña a la coronilla pero quiero esperar un poco he notado que la alopecia en pelos nativos sigue su curso lenta pero va haciendo de las suyas ,creo que si no me hubiese operao ya estaria en una norwod superior seguramente ,veo pelos caer mios iniciales de tamaño diferente mas pequeños que no llegan a crecer como los de alante..y tambien principalmente que llegue el momento adecuado a mi situacion, pero que me la voy a cargar
Espectacular, menudo tupe...buff... Saludos N-71 debes de estar muy contento. La verdad es que te veo perfecto,la naturalidad es impresionante, le vas a meter mano a la coronilla??
Un cordial saludo¡¡
alcotan escribió:Hola N-71 .Hola "alcotan" en 1 lugar saludarte y agradecer tu comentario, aprovechando tambien para desearte suerte y que cumpliendo tu 8 mes lo que estes viendo ya estas alturas en tu caso ,sea de tu mayor agrado tambien desear que la meta final sea tu alegria compartida con el foro
!no había visto tu caso!
!Estás estupendo!
Te doy mi sincera enhorabuena
Saludos!!!