Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Minopelox
Hola, el caso es el siguiente:
He ido a mi médico de cabecera porque me apareció una especie de 'eccema' en la parte frontal de la cabeza justo en la
línea del pelo que bordea la zona de la frente hasta las entradas. Mi médico me ha dicho que posiblemente se tratase de
un poco de seborrea con algo de caspa y me ha recomendado un champu con Ketoconazol.
Me ha dicho de hacer entre 1 y 2 aplicaciones a la semana.

Mis preguntas son:
¿el día que utilice Ketoconazol ignoro mi champú habitual y lo reemplazo por este? Es decir, me lavo únicamente con un champú.
¿los días que no utilice el Ketoconazol puedo hacer uso normal de mi champú habitual (es uno anti-caida de garnier fructis)?
¿la seborrea produce caída capilar?

Gracias, un saludo!
By Nico
Hola como estas !

Claro asi es, el dia o los dias que uses el ketoconazol, no uses los otros champos.
Puedes usar el resto de los dias los otros champos.
La seborrea te puede por ahi traer un poco mas de caida de la habitual pero no te preocupes que con el champo lo vas a poder solucionar.

Saludos !
Muchas gracias por la respuesta!

A ver si estás en lo cierto y funciona satisfactoriamente el tratamiento.
Estaba un poco preocupado porque pese a no ser mucho justo en la zona afectada por la seborrea noto que he perdido algo de densidad
¿crees que podría recuperar esa pequeña cantidad de folículos dañados o perdidos a causa de la seborrea una vez sanada la zona afectada?

Una última cuestión. Esto del Ketoconazol puede perjudicarme si lo voy usando por temporadas? es decir, puedo recurrir a él sólo
en los momentos que aparezca la seborrea nuevamente o una vez empiece debo mantener un uso continuo aún habiendo solucionado lo de la seborrea?

Saludos.