- Mar Oct 01, 2013 6:03 pm
Si tambien para mi es demasiado, nos hablabamos hace tiempo con Sahara, una desnidad asi no es correcta para nosotros, pero asi le gusta al cliente en particular...te digo mas solo ayer he recibido 3 ordenes (ese septiembre fue el mes con mas ordenes que nunca he tenido, gracias tambien a mucho clientes de idioma español ) de clientes que me enviaban esa foto para decirme que era esa la densidad que quierian y que no quierian front graduation( yo en vec nunca me ponria una protesis sin front graduation)...ese es un mundo estetico y en el 2013 no hay mas el concepto estetico como en la antigua GRECIA (que es el mio sentido de hermosura) donde todo tenia que ser en armonia, ahora por mucho ser guapo es ser extrano, ponerse naric absurdas, densidades elevadas por la protesis o flequillos a la Elvis que parecen tiburones y con laterales rapados bajo en densidad, mi trabajo es assessorar dar mis opiniones pero al final respectar la idea del cliente de estetica, si veras en ese hilo la mayoria de mis clientes no tienen tiburones en la cabeza y cada uno tiene una integration diferente y que se adapta a sus ideas de estetica...para mi la estetica es armonia, asi una densidad natural integrada bien con los laterales y sin cortes absurdos y fortemente a riesgo de ser descubiertos ...pero tengo que respectar mis clientes y sus ideas...te digo solo otra, una amiga de mi esposa(muy guapa) hace unos meses se puso nuevo rabo y tetas y lipo, para mi antes era guapa y una mujer bien hecha, ahora parece manequin con rabo totalmente innatural, pero la veo feliz y el importante es ese, que ella se sienta feliz...como ese mi cliente y como los clientes que quieren tiburones en la cabeza...si ellos son felices yo he hecho bien mi trabjao, y soy feliz.