Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By asustado
Hola a todos y gracias por contestar verán tengo varias preguntas... tengo 18 años y tengo una pequeña entrada de 2 cm en el lado izquierdo que tuve así siempre y otra enorme de unos 6 cm..es esto normal? por otra parte estoy asustado por que no se cuanto tiempo podré mantener mi pelo tal y como lo tengo ahora aun usando productos pues ni usandolos se puede mantener el pelo de por vida pues no se puede usar finasteride eternamente... asi pues creen que se puede mantener el pelo de por vida? aun que se que esto es imposible pues entonces no habria gente calva.... hay algun avance respecto a lo de la prostaglandina d2 o clonacion capilar?? muchas gracias a todos por ayudar
By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para saber primero si tienes AGA o no, porque el tener entradas no significa que sea AGA. Lo mejor es que empieces por el inicio que es ese y despues ves el tema del tratamiento en caso de necesitarlo. No te automediques.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By asustado
Gracias por contestar.. si en efecto fui al dermatologo y me dijo que era un inicio de aga pues se nota que la raya del pelo en las entradas se esta volviendo mas gruesa unos 6 cm de profundidad y ella es una experta en dermatología y además me examino con un aparato que mira los pelos que estan creciendo me dijo que usara unas ampollas kaidax que eran segun me dijo muy levemente antiandrogénicas y que si veia que empeoraba empezaría con minoxidil... mi padre y mi abuelo paternos son calvos por parte de madre ninguno.. el hecho de tener este contraste implica que me voy a quedar calvo pero más lentamente o tengo que haber heredado la genetica de uno o de otro... por otra parte propecia no se puede tomar de por vida? en un periodo de 10 años creen que saldrá algo que solucione la alopecia definitivamente como un anti pgd2 o clonación capilar? aun que he visto que este último esta a años luz de salir

By Nico
Hola como estas !

Las ampollas la verdad que para la AGA no sirven para nada. Si lo que tienes es AGA puedes usar desde minox, hasta finas, como ketoconazol, estas son las cosas que mas ayudan por el momento. Y en cuanto al tiempo de uso? No hay nada que diga que no se puede usar por muchos años. A futuro? Veremos, por ahora nada.

Saludos !

By asustado
yo la verdad es que con las ampollas esas no me va mal..según la caja tienen un componente que es el Hucp que sirve para impedir la miniaturización del folículo actuando en los receptores androgénicos pero sí me dijo la doctora que era más leve que el minoxidil pero que algo hacía..supongo que se parecerá al keto en actuación.. lo que yo me pregunto.. hay algun riesgo en tomar propecia durante 70 años por ejemplo? por que con 10 todas las personas quehe visto casi tienen ya efectos secundarios... y lo del descubrimiento de la pgd2 no hay nada nuevo de ningun tipo? las compañías de clonación capilar no han hecho ningún descubrimiento nuevo? por que la clínica de casillas donde el injerto pone que esta cerca