Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ale_jo
buenas tardes bueno ase dos años aproximadamente comentaba mis dudas sobre los tratamientos (finasteride/minoxidil) apenas me decidi y llevo 3 meses con "finasterida" de pilovait !! bueno en este tiempo he notado el pelo mas delgado que el que tenia hace dos años (no comenzaba ningun tratamiento por falata de informacion hasta aorita un poco tarde....) tengo 24 años mi alopecia la note desde los 21 .. y es por eso que ya mas o menos informado me decidi por el finasterida nose si sea lo mismo que el finasteride si me lo podrian explicar..... bueno el caso es que noto menos dencidad, una cantidad de pelos sueltos mas en la ducha , aora si fuera el efecto shedding cuanto ba a tardar ya boy para mi cuarto mes ... se que nesesito esperar mas pero me altera que se me siga cayendo el pelo y se ponga mas delgado es de ir, creo ya deberia a ver pasado el efecto del shedding no?
By Nico
Hola como estas !

Es lo mismo. El shedding puede durarte mas o menos uno o dos meses, pero no es la caida de 20/30 pelos mas por dia, sino algo mas fuerte seguramente.
Tambien para ver cambios tienes que darle tiempo y tener paciencia, lleva varios meses empezar a poder ver cambios con estos tratamientos.
Fuiste a un dermatologo? Alguien te diagnostico AGA ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ale_jo
Gracias por tu respuesta en realidad no he ido con el derma solo con los generales pro por logica no me ayudaron ... mi pelo cada dia se adelgaza mas y la parte de la coronilla se ve mas despoblada, agregando que padesco de dermatitis seborreica pro ligera dado a que me la eh controlado con el shampoo ketokonazol... es por eso que inicie por mi mismo.. pero no hay como ir a un dermatologo, en fin.. aora mi duda es:

*si uso minoxidil al 5% e incluyendo el shedding me quedare con menos pelo es decir se notara mas la calvicie?

*y una pregunta hacia ti, supongo que llevas varios años con el tratamiento..lo que no se dice, es si ala fecha de inicio asta la fecha de hoy, como les a ido con el tratamiento? en tu caso como te ha ido?

de antemano gracias

By Nico
Hola como estas !

El shedding puede ser fuerte, suave, moderado o no aparecer, puedes notarte un poco menos de cabello porque es una caida fuerte en poco tiempo.
Seria importante que antes de seguir con el tratamiento averigues bien que es lo que tienes por un dermatologo.

Saludos !