Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Alex Jano
Hola a todos en el foro, me presento, mi nombre es Alejandro de 21 años casi 22, y pues mi problema es que tengo entradas algo pronunciadas, y falta de cabello a los lados, no noto mucha caida de cabello al día, por lo regular no pasa de unos 10 pelos, pero las entradas crecen y no hay mucho pelo en los lados, pero en mi familia nadie es calvo, mis abuelos tenian mucho mucho pelo a los 60, mi papá también, por parte de mi mamá tampoco hay calvos. He pensando que quizá se deba a un shock emocional, pues hace unos meses, cinco aproximadamente, la que era mi novia, pues me engaño duro, y tuve un problema con unas personas y con la policia fui a dar, y todo eso sucedio en un momento y yo estaba pues con los nervios de punta, y pues me entienden me sentia fatal... No sé si ese cabello que quizá se cayó por esa razón volverá a crecer, o de plano soy el primero en la familia que desarrolla calvicie.

Gracias por sus respuestas, y en cuanto recupere mi movil les pongo unas fotos.
By Nico
Hola como estas !

La caida que tienes es igual a cero. Por ahi por haber pasado un tiempo con un stress fuerte, eso te trajo en ese momento mucha caida y por eso notas ahora menos cantidad y densidad en el pelo. Si solo fue eso, con el tiempo lo tendrias que recuperar sin problemas, ahora lo que hay que ver es si solo fue por eso. Lo mejor seria que acudas a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y asi saber bien que es.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Alex Jano
Está bien, iré al dermatologo, gracias por la respuesta, y espero haya sido eso, porque pues si me quedo calvo, me veré peor todavía...

Regístrate para ver menos publicidad