Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Patán
Muchas gracias, Javitxu. Confío en mejorar aún mas pero la verdad es que ni imaginaba que podía llegar a obtener este resultado, menos aún en 8 meses, que es cuando muchos pegamos el "estirón".

Quisiera añadir que, al contrario de lo que pueda parecer, ésta era una operación muy difícil porque se trataba de cubrir unas entradas con una densidad considerablemente alta y esto se ha conseguido. Cuando el pelo injertado termine de engrosar el resultado será mejor (modestia aparte).
By javitxu2
Yo voy a hacer lo mismo que tu en septiembre pero con Maras. me han calculado entre 1000 y 1200. Feriduni me calculo de 800 a 1200 peor me ha parecido muy complicado cuadrar fechas y la tardanza del comercial en responder. Asi q nada , en septiembre a chipre a ver como m deja Maras. Un abrazo y que siga bien tu evolucion .Queremos verte a los 12 meses ehh¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By Xumas
IMPRESIONANTE!!
La verdad es que mas nítido que estas fotos,no se van a encontrar tan fácilmente por los foros.
Naturalidad : 10
Densidad :10
Resultado :10

Pd: Si salen unas fotos bien hechas,no se necesita novia xD (ya sabes...)

un abrazo amigo!

By Gabriel1979
Que envidia!!!! por favor!!! no te pudo quedar mejor!!! la verdad que felicitaciones y gracias por subir fotos a todos los que estamos interesados en conocer dr y casos de todos lados!!!

By kasius74
Te veo DELUXE cabroncete!!!

Imagino que debes tener a la novia muerta de celos jajajajaj.... normal que no te quiera hacer mas fotos :mrgreen:

Agradecerte nuevamente la calidad de las imagenes y disfruta esa primera linea, te lo mereces ;-)

Abrazooooooooo

By nox23
Xumas escribió:IMPRESIONANTE!!
La verdad es que mas nítido que estas fotos,no se van a encontrar tan fácilmente por los foros.
Naturalidad : 10
Densidad :10
Resultado :10

Pd: Si salen unas fotos bien hechas,no se necesita novia xD (ya sabes...)

un abrazo amigo!
Quote :)

By xboxnatal
Ostras "patan", no había visto tus últimas fotos :shock:

FANTÁSTICO! Con razón hace tiempo que no te vemos por el foro, no debes tener tiempo para quitarte a tanta mujer de encima.
Y ojo, porque tu poca alopecia se convertía en un handicap para conseguir naturalidad y una densidad uniforme.
Enhorabuena a ti y al doctor.
Que lo disfrutes!

By Patán
bien, gracias
bien, gracias

En breve colgaré fotos correspondientes a un año, faltan unos 20 días.

A los que me escribís privados, deciros que siento no tener mas tiempo para contestar, no tengo cabeza, tiempo ni ideas para responderos. Si me dáis unos días , estaré mas tranquilo, lo siento de verdad.

Lo mío va muy bien, ya lo veréis, un abrazo a todos.

By mister-proper
Deseando ver esas fotos del año Patán!!

Sin duda tu caso es de lo mejorcito que he visto en Nw2 en un foro de alopecia.
Sobre todo teniendo en cuenta qu es el propio forero el que ha documentado el caso al completo con unas fotos que muchas clínicas deberían tomar nota por su nitidez y claridad.
En este tipo de alopecias Feriduni me parece un crack.
Así que estírate Patán con las fotos del año que seguro van a ser expectaculares, ya sabes que si no, te voy a citar muy enfadado en el hilo que tu mismo creaste de foreros desaparecidos :mrgreen:

Un abrazo y felicidades!

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11