Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#376226
hola como estan desde los 18 anos ahora tengo 27 se me ha estado cayendo el cabello, pero lo mio no es hereditario por ninguna parte... vi en en la tv que para este hay solucion.. primero me hiciron ver de medicina general.. y me dijeron que quizas puede por falta de hierro ya que en los examenes me salio ese que estoy bajo en eso.... despues con el derma me mando minoxidil y vitaminas y unas capsulas de hierro para que las tome por la noche... chuta de la desesperacion hace un mes gaste como 100 dolares solo en un shampoo y un tonico en un centro o salon de belleza pero mierda fue peor... ahy deje eso... pero con el menoxidil era otra cosa dejo de caer el cabello. ha tambien me dijo el derma que si no funciona nada solo me kedaria por tomar unas pastilla que son como el finasteride pero me dijo que no son tan fuertes no me acuerdo como se llamaban (app ) solo me acuerdo que tenenian esas letras---- ustedes que tienen mas experiencia que me dirian?
#376478
pero eso es lo ke no entiendo. cuando vi al derma (de un centr de salud kualkier) solo me dijo agache la kabeza y me dijo usted dtiene alopecia y de ahy no entiendo como asi de solo ver me puede dar un diagnostico sin mandarme hacer examenes de que se yo... de un endocrinologo u otros examenes para ver que mismo tengo por ke igual me pregunto que si en mi familia alguien sufre de calbizie y le dije que no... lo ke si tengo que sufro mucho del higado graso cuando tuve 12 anos me dio hepatitis por exesos de grasa... y de los 15 a los 16 anos trabaje en una lavadora de carro y siempre tarabajaba sin gorra y bueno y los solazos que mataban.. por ultimo como no tenia a veces plata para gel me colocaba aceite de cocina bueno para que te dire ke siempre no tuve una buena alimentacion claro que comia las tres veces al dia pero no como era debido para despues comenze atrabajar en una compania y asi mismo eran los solazos y la mayoria de veces no desayunaba ni almorazaba y en las meriendas la mama de las frituras... y asi cuando comenzo la caida a los 18.... y ahora no se si fue por la mala alimentacion... el descuido y la mala utilizacion del aceite el stress cuando entre a la compania... aaaaa por tambien me pinte las puntas del cabello en ese tiempo... que me recomiendan?...
#377080
hay uno puruficante para cabello graso. y otro para cabello graso y caida.. cual seria el mejor en mi caso y este lo intercalo con el medicasp ya que este contiene ketoconazol? ke dices? mira esto tiene el purificate:

Simple y Puro
Shampoo Extra Suave Purificante

Con Té Verde y Vitaminas B, C y E
CABELLO GRASO

• Elimina excesos de grasitud.
• Uso frecuente - No irritante.
• Higiene profunda y delicada.

Recupera el equilibrio normal de los cabellos grasos. Neutraliza el exceso de grasitud, dejando el cabello suave, ligero y brillante

mira este otro tiene el de para cabello graso y caida:

Ortiga
Cabellos grasos con caída
Shampoo Ortiga con Salvia

Estimula la circulación sanguínea y fortalece la fibra capilar, deteniendo así la caída del cabello. La Salvia por su acción antiséptica y astringente, reduce la grasitud y regula la secreción sebácea.


dime cual seria mejor para comprarlo e intercalarlo con el medicasp...Fórmula: Cada 100 ml contienen Ketoconazol 1.0 g.
#377328
Hola como estas !

El champo va de acuerdo a lo que tu creas que te conviene mas, compra el que creas que es mejor, y si despues ves que no funciona, cuando lo terminas lo cambias. No pasa nada si ese shampo despues no termina siendo el ideal, lo vas cambiando hasta encontrar el que veas mejor.

Saludos !
#379510
hola como estan..sabe estaba colocandome minoxidil... pero este decia 1% luego me entere que hay uno que tiene 5% bueno deje el de 1 por el de 5% (1 vez al dia) lo que quiero que me ayuden que si este de 5% es bueno? y yame lavo el cabello con shampoo que sirve para la segregacion sebacea.. ya que tengo mucho de esa cosa... y tambien lo intercalo con el medicasp ya que este tiene ketoconazol 1%, bueno pero es normal que aun siga cayendo cabello?

saludos¡¡¡¡
#381521
hola me estoy colocando el minoxidil kirkland... ya que en mi pais no lo venden tuve que mandarlo a pedir bueno lo que si me dijeron que igual se va caer el cabello ya que el que cae es el cabello debil para que despues salga el cabello nuevo... ¿en verdad es esto asi?

gracias saludos---