Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By calim24
Hola soy nuevo en el foro, soy d costa rica y me gustaría saber acerca d marcas d genéricos d propecia (finasteride) en costa rica.
Creo q leí en un post acerca d una marca(ahora no lo recuerdo), me gustaría saber el nombre y el laboratorio q la produce.
Gracias a todos!!!!
By jarhead
que tal,

fijate que yo soy de Guatemala y me imagino que mas de alguna marca de las que hay aqui puede haber en Costa Rica, yo he comprado "Folister" que según me dijo el dermatologo es producto colombiano y antes de eso tomaba "Capilatis" que es producto argentino de laboratorio Panalab lo que deberias de hacer es preguntarle mejor a un dermatologo y estoy seguro que te da varias marcas.
By Nico
Hola como estas !!

Lo que tendrias que hacer es averiguar en las farmcias las diferentes masrcas que tenes y sino lo otro que podes hacer es comprar Finasteride Generico 1mg por interntet como Finax o Finpecia en Unithed Pharmacies por ejemplo. Aca te dejo para que veas la pagina y sus precios : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países.

Saludos !!
By calim24
Gracias x las respuestas pero vieras q preferiría comprar el finas acá en CR,
a ver si alguien q viva en CR me puede decir en q farmacia lo puedo conseguir y cuanto cuesta.

Gracias a todos!!
By bray52
Hola, soy de CR, mira casi en cualquier farmacia consigues proscar 5 mg, yo la he tomado por 3 años con buenos resultados, ahora estoy buscando algun producto mas barato, segun internet en CR se consigue Finasteride en las siguientes presentaciones:

En Costa Rica:
ALFILO 1 mg, blister de 6 tabletas
CAPILATIS 1 mg, 10, 20 y 30 tabletas
FINASTERIDE CALOX 5 mg, 15 y 30 tabletas
FINASTERIDE USP 1 mg, 30 tabletas
FINASTERIDE USP 5 mg, 30 tabletas
HPB PANALAB 5 mg, 10 y 30 comprimidos
PROPECIA 1 mg, 28 tabletas
PROSCAR 5 mg, 15 tabletas
ROWESTERIDE 5 mg, 20 comprimidos

Lo que recomiendan en 1 mg por dia, asi que dependiendo vas a tener que partir las pastillas, ahora estoy viendo cual de estas presentaciones es mas barata, pues el proscar sale en 20 mil colones 15 pastillas, en facebook encontre esto, espero sirva, pura vida!

https://www.facebook.com/pages/Finaster ... 7523822631