Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Porque simplemente me raparia y tenria mi barba, mis cejas y mi pestañas...sin hacerme los problemas de los cabellos...yo habia tentado tambien con mi alopecia de ir sin nada, pero cada vec me miraban como si fuera un extraterrestre o un enfermo y muchas veces tambien me preguntaron si tenia una enfermedad importante...

Hize tambien una micropigmentation en Italia, per el resultado fue terrible, super innatural...

siempre hay pro y contra...y cada uno es un mundo...con mi alopecia universal y mi YO es mejor una protesis...con alopecia androgenetica y mi Yo seria mejor raparme...
Para comunicar a todos que la prodution lace fue encrementada en calidad, habemos hecho un cambio en los nudos y en los blanqueamento y somos seguros que gusteran muchos como efecto de naturalidad y como duration .
Esos cambios seran en las protesis ordenadas del primero de Septiembre.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la información. Espero ser de los primeros en probarlas.

¿Me podrías decir cómo contactar con Tarragona? Quiero pedir cita pero perdí la dirección web.

¡Gracias! Ya tengo cita para la semana que viene :lol: . Un saludo.

Hola de nuevo, tengo una pregunta. ¿Si pido una prótesis personalizada cuanto puede tardar? ¿Qué diferencia hay con las de "stock"? La verdad es que prefiero esperar un poco y tener una pieza que encaje a la perfección que a tenerla ya y que me de algún problema de integración. Supongo que en este sentido es mejor esperar a que llegue la personalizada (aunque estoy impaciente, jeje).

El tiempo de prodution se septiembre fue mucho bajado...diria con las expeditiones un 40-45 dias la prodution ahora esta en approx 25 dias ...
las stock en vec llegan en un 3 dias...la diferentia es que una es hecha totalmente a medida del cliente la stock es en vec una protesis que podremos definir de caracter medium y se corta despues a las medidas del cliente...esta claro que una custom, quiere decir hecha a medidas, si el cliente quiere cosas particulares es mucho mejor de una stock

Entonces no tengo dudas, la pediré a medida.

ImagenUploaded with ImageShack.com

Aqui nuestro nuevo swiss lace bajo luz natural y bajo luz artificial blanca, espero ve pueda gustar, tiene optima invisibilidad y mucha mas duration del viejo, lo compramos en Europa, es en nuestra opinion el material swiss mejor respecto a todo los productores de swiss, porque tiene una increible invisibilidad y una resistencia espetacular respecto a otros swiss lace...

ImagenUploaded with ImageShack.com

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 48