Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Simon
Hola:
Os queria preguntar, principalmente a Gonzalete(¿que tal? soy el colega catalan,jajajaja), que veo que utiliza Pilopeptan, acerca de como funciona, ves que tiene su contribucion a la causa, como viene presentado en capsulas, en sobres??y su precio??donde lo puedo encontrar, tiene efectos secundarios o es natural??.
Un saludo.
By gonzalete
hola k pasa compi???? komo stas?? es q ayer tuve wardia y no pude meterme aqui :? .weno a lo q vamos

-Mira como sabras se utiliza 3 meses para darle otros 3 de descanso, y es un complejo vitaminicopara pelos y uñas,weno pues ya termine esos 3 meses y estoy en los 3 de descanso y te voy a decir lo qhe notado con su uso.
PROS-el cabello con mucho mas brillo,algo mas fuerte pero sobre todo lo q mas he notado es q desde q empece a tomarlo el pelo m crecia mucho mas rapido.
CONTRAS-q como tb es para las uñas,pues éstas,especialmente la de los pies m crecian de una manera exagrada tio, k no m doy kuenta y m crecen unos mejillones de uñas q pa k contarte :lol:
-Su precio,13,80 E,y trae solo 15 sobres,o sea para medio mes, asi q es algo caro.

por cierto viene presentado en sobres y en capsulas,pero el derma m las receto en sobres xq es mejor segun el.

Lo puedes encontrar en cualquier farmacia,y efectos secundarios ninguno q yo haya notado y en el prospecto tmp viene reflejado ninguna contraindicacion.desde luego sus ingredientes son naturales.

como experiencia decirte q ha sido bueno pero el precio m echa para atras,puede q despues de los 3 meses de descanso m pille mejor Pilfood,Levaderm o Complidermol aber si son mas baratas.

espero aberte sido de ayuda tio :wink:
By Coli-Man
Es cierto que el Pilopeptan produce aumento de peso???... recien me lo receto el derma, pero ya llevo varios kilos bajados de unas semanas para aca porque le he metido duro al ejercicio y pues no quiero aumentar esos que perdi?? es cierto en verdad? alguien que lo tomo me pudiara decir?

gracias
By Nico
Hola como estas !!

El complejo vitaminico ? La verdad que nunca escuche esto y nunca supe de nadie que le pase esto.

Saludos !!
By Difini
Es cierto que el Pilopeptan produce aumento de peso???.
Hola, me parece que esta pregunta nace de la idea generalizada y erronea de que las vitaminas hacen subir de peso. En wikipedia hablan de mitos sobre las vitaminas, en donde se explica que no engordan porque no tienen valor calorico y explica ademas lo siguiente:

"Las vitaminas no tiene valor calórico, sin embargo, la deficiencia de vitaminas del grupo B y la A pueden disminuir el apetito. Al tomar vitaminas vuelve a normalizarse el apetito. Sin embargo, también aumenta el metabolismo al reponer las vitaminas B, lo que da lugar a un mayor consumo energético"

Saludos.
By Dioniso
A mí me recomendaron pilopeptan en coorporación dermoestética. Se ve una mejoría en brillo y volumen del cabello, que acaba cuando dejas de tomarlo y tarda al menos un mes en ser evidente.

Vale unos 15€ aquí en Barcelona con sobres para 15 días, por lo que usarlo tres meses sale por unos 90€.

¿Me recomedáis seguir o conecéis complementos vitamínicos mejores a mejor precio?
By Nico
Hola como estas !!

Si a vos te sirve este complejo vitaminico y ves que te hace bien, no la cambiaria.

Saludos !
By pelonguapo
hola yo soy mexicano de 33 años y llevo 15 dias usandolo las capsulas pilopeptan y veo mi cabello muy diferente,con mucho brillo y crece rapido,aca en mexico me ha sido dificil de conseguir,las he conseguido en farmacias del ahorro y si esta algo elevado su precio estan alrededor de $680 pesos mexicanos,quizas mi batalla ya la inicie muy tarde pero veo que de las cosas que he utilizado estas capsulas me han dado resultado muy rapido
By jhc
¿680 pesos? ¿y de farmacias del ahorrro? no pues sí son caras ¿para cuanto tiempo es el tratamiento que compraste?
By Martin1445
Hola soy de Mexico, y recién fuí al dermatólogo y me recetó Pilopeptan, la loción y las cápsulas, el tratamiento es para un mes y en total me costo mil pesos en farmacia Derma en cd. satélite, edo de mex, y bueno yo no soy de dinero pero si es que esto me va ayudar no se me hace para nada caro, vamos mil pesos al mes y saber que te va ayudar y que no tendras ningúna clase de efecto secundario....caro sería un transplante o usar finasteride y después tener impotencia o cáncer, eso sería caro.

En fin tengo confianza en este tratamiento ya que he leido sobre el producto y no sé pero me da confianza, pero a ver que tál me va, quizás y no me hace nada y entonces si habré perdido mil pesos.

Espero estar comentando buenos resultados en un mes
saludos!!