Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By KingJeremy
Y estoy destruido emocionalmente.

Vengo tomando Finasteride genérico marca Andropel (se vende aquí en Argentina), 1mg todos los días desde el 10 de agosto del 2012.

Lo único que agregué al tratamiento fue un complemento vitamínico (Valcatil Plus) que lo tomé por tres meses hasta principio de mayo. No intenté Minox por miedo al shedding y porque aplicármelo todos los días dos veces sería demasiado molesto.

Lo único positivo es que no sufrí ningún efecto negativo del finas.

Mi gran problema es la zona de arriba. Entradas tengo pero avanzan demasiado lento y además siempre me las tapa el cabello largo, así que eso no es un problema.

He notado que tengo una caída normal durante el tratamiento, nada preocupante. Pero me veo con el mismo pelo fino y quizás menos, la verdad que no sé si me está haciendo efecto el finas.

La caspa la he tratado de combatir con distintos shampus (keto) pero no tuve resultado alguno. Hace un mes que estoy intentando remedios caseros como el limón o el vinagre de manzana que me calman un poco pero no me quitan la caspa del todo. De todas maneras no me molesta tanto, pero no sé qué tanto daño le hace a mi pelo.

Ya voy casi un año con el finas, debo continuar? O dejarlo y pensar en otras cosas? Se me ocurre intentar con Dutasteride. O conseguir una prótesis capilar.

Estas son fotos del 7/8/12, antes de empezar:
http://i44.tinypic.com/64nxci.jpg
http://i41.tinypic.com/30j0dwk.jpg

Y estas son de hoy:
http://i44.tinypic.com/fxxzqv.jpg
http://i42.tinypic.com/i27vc9.jpg

La verdad que al tener el pelo largo parece como que las fotos no ayudan mucho, pero bueno.
By albuerne
si te ha ayudado definitivamente, veo que en el mero centro de tu cabeza como q tienes mas pelo, arribita de donde se te ve el cuero cabelludo.

Otra cosa si te pones un maldito foco en la cabeza es normal q se te vea el cuero cabelludo haz la prueba con un hermanito o una hermana.. lo que quiero decir tienes mata de pelo bastante..no pareces persona con problemas de caida.

No ha avanzado en un año, vas bien. recuerdo entusiasmo (placebo) y no te fijes tanto.
By isma_299
pareciera k te a detenido la alopecia k ya es mucho,yo tmb toy con finas y tengo el pelo largo,llo creo k al tenerlo largo tardaremos mas en ver resultados asi k k paciencia. :wink:
By davendav
Yo diría que sí tienes más pelo que al principio del tratamiento y no veo que tengas ningún gran problema de caída en la coronilla (ni en la foto del antes, ni en la del después).
By lukedorian
pues hombre no puedes tenerlo todo si no tienes secundarios lo que significa es que tienes dht circulante, lo mas probable es que tu foliculo sea demasiado sensible a DHT asi que niveles escasos de la misma sean suficientes para destruitlo, lo siento
By tomasito
Osea que si no tienes efectos secundarios estas diciendo que no hace efecto el finasteride?alguien puede demostrar esto
By lukedorian
tomasito escribió:Osea que si no tienes efectos secundarios estas diciendo que no hace efecto el finasteride?alguien puede demostrar esto

no,no,no, estaba siendo un poco ironico a lo que me referia seriamente es que si no tienes secundarios, principalmente y asi sea un poco bajada de libido y al mismo tiempo sigues perdiendo pelo, las posibilidades de que el medicamento no este actuando son altas, eso es lo que queria decir.
En mi experiencia cuando inicie con 1mg note como freno la caida pero si que note una bajada minima de libido, actualmente voy en 0.25 mg cada dia y de momento bien, freno caida y poco de secundarios, sin embargo yo se que todo esto es por que mi foliculo es resistente a la actividad de DH, lo que significa que con suprimirla tan solo un poco, deja en paz a mis foliculos y no los atrofia a diferencia de otras personas que tomando 1.25 mg del proscar a diario persisten con la caida.
By KingJeremy
lukedorian escribió:pues hombre no puedes tenerlo todo si no tienes secundarios lo que significa es que tienes dht circulante, lo mas probable es que tu foliculo sea demasiado sensible a DHT asi que niveles escasos de la misma sean suficientes para destruitlo, lo siento
Vos me recomendas que intente con Dutas?
By tomasito
To ahora tengo efectos secundarios tras retomarlo de nuevo cres que si bajara a 0,25 se me irian los efectos secundarios??un saludo